Hub escribió:Soñar no cuesta nada
En 2 semanas como mucho vuelve
Tiene 17 años, algún transtorno mental y encima no tiene dni
Es un país generoso el nuestro, sin dudas
Y este papel es el mejor del mundo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:Soñar no cuesta nada
En 2 semanas como mucho vuelve
Tiene 17 años, algún transtorno mental y encima no tiene dni
Es un país generoso el nuestro, sin dudas
Y este papel es el mejor del mundo
El..Ronin escribió:Dejas de escribir por dos años ?![]()
moki escribió:Anda a lavarte el c.ara...
2PAC1950 escribió:VARIOS BANCOS VA A QUEBRAR Y DESAPARECER VA HABER UNA LIMPIEZA ALUCINATE EN ARGENTINA VIEJO NO TIENE IDEA DE LOQUE SE VIENE ES SIN PRECEDENTES ESTO NUNCA ANTES VIVIDO
2PAC1950 escribió:NADA MAS CHAU GENTE NOS VEMSO EN 2 AÑOS ESTO ES BEAR MARKET ARGENTUM EN DOLARES Y PESOS SUERTE CHQIUES SUERTEEEEEEEEEEE BESOS CUIDENSE Y CUIDEN SU DINERO BESITOPS
2PAC1950 escribió:YO NO ESTOY DANDO NOMBRES DIGO NADA MAS APODOS YO YA AMDNE MI ORDEND E RETIRADA AMI BROKER VEREMOS MAÑAN SI CUMPLE O N O SE HACE EL BOLU NADA MAS CUMPLI CON AVISAR NADA MAS N O HABLO MAS DE ESTE TEMA
Andycordobes escribió:Podes desaparecer vos hablando así de un broker
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1752 invitados