titito escribió:Todo esto es por el gobierno que viene.
Yo entre ayer a la C111 no por sego politico, sino por que cai en la trampa.
Fuimos dos.... y si es asi como decis...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Todo esto es por el gobierno que viene.
Yo entre ayer a la C111 no por sego politico, sino por que cai en la trampa.
elNene escribió:Ayer en lotes pagaban un +10% del papel.. nadie sabe lo que puede pasar al otro día, pero pagar eso con Usa cerrado, y luego de un anuncio de control de capitales...ni timba es.. es una burrada o una necedad producto de su sesgo político que no los deja asumir el desastre que hizo este gobierno.
Chumbi escribió:
Esperar que suba. Sabes de los que leí voy largo y van promediando a la baja. Recien en un grupo de whatsapp un ex compañero de la maestría -mercados de capitales- escribe pidiendo opiniones porque quedó empernado por todos lados, imaginate uno que no tenga formación. Esto acostó a casi todos.
ljscodex escribió:muchachos, nos estan matando pero el escaso volumen que se maneja hasta ahora no estaria convalidando, no ?
fernando9248 escribió:Galicia no creo. El que me parece mas complicado es el Superville. Pero no tengo fundamentos. Si se q este tenia deudas en dolares.
dabalanso escribió:¿Que haces mirando futuro de dólar? ¿Dónde estuviste el fin de semana?
dabalanso escribió:. Si alguien de acá está comprando me puede explicar cuál es la estrategia que tiene?
ElFantasmadelaB escribió:Los futuros del Dolar vienen "aguantando" bastante bien (a comparación de ayer)....y eso considerando que el Central salió a vender para frenar la suba inicial....

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, LEM2023, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1538 invitados