falute escribió:Ya te dije... pensa en cosas lindas y se te va el miedo.....
estoy esperandoque mibrkler me gire i dinero ami cuenta de banco pa sacrloen verdes pero me aprece dentro de 24 horas maximo veremos si cumplen con eso tengo miedooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Ya te dije... pensa en cosas lindas y se te va el miedo.....
2PAC1950 escribió:aun sigue vivita tu suefggra julio vos tene scomo 60 que nonda tu suegra es inmortal hizo un caprto con el cornudo o que
2PAC1950 escribió:en cualquier momento nos levantamos con feriado bancario y corralito acordate este fidne seman mismo puede ser tengo miedoooooooo
2PAC1950 escribió:apartir de 50 peso por dolar compren todo loque peudasn verde en bancos y rajen de todo al coclhon y ncompre una ak 47 y 10 pitbulls
Hiupy escribió:Hay que tener en cuenta que tenemos que sumar la baja de hoy y la baja del dolar a la suba de ayer, eso dara ggal local -7%
mr18 escribió:tiene que meter una serie de minimos
Julio3725 escribió:Y mi suegra viene de visita .....
Coma irreversible... somos terminales si gana FF...
Cualquier rebote es salida... así como en otra época era buy in the fucking deep, ahora es sell on the fucking top
elcipayo16 escribió:Que hago con los pesos caución? .tengo pesos que usar en dos semanas
falute escribió:RePerfilamiento de empome!!
Beats escribió:Encima USA se destruye....
El..Ronin escribió:USA no gravita ya , Argentina es un paciente en coma
Hiupy escribió:Hay que tener en cuenta que tenemos que sumar la baja de hoy y la baja del dolar a la suba de ayer, eso dara ggal local -7%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1644 invitados