resero escribió:Se estan despertando dos gigantes dormidos
con cautela
pero algunas son para empezar a comprar y guardar bajo 7 llaves
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Se estan despertando dos gigantes dormidos
JMDC escribió:esta para empezar a caerle a estos precios
esta y alua
alzamer escribió:Ni Supv. Quise decir.
alzamer escribió:No se puede tener Mirgor ni subvenciones.
Desde esas es mejor Txar , está mucho más atrasada, aunque Aluar va a subir también.
green arrow escribió:Espero que hablemos de suba en los papeles pienso vender mirgor y supv y llevar aca aluar y/o spot dicen que vamos a merval en 200 dolares seria prudente ese mix?
alzamer escribió:Entre ud y yo, que no se enteren los ignorados, esto no para mas...
green arrow escribió:Como sigue esto mas baja en spot y mas rebote en papeles o se termina en unos dias esto?
alzamer escribió:Ignorados, por favor sigan tirando fruta , que las que queremos TODAS.
Se lo pedimos encarecidamente.
Mike22 escribió:Claro, puede ser que me de el minimo en 2002 en 10 centavos de dolar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], resero, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 288 invitados