PAPU07 escribió:CUIDADO CON ESTOS BONOS DEL OR TO
RARO MUY RARO suban en pesos casi el mismo % q en verdes, cuando el dolar despego de 59 a 63![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
hoy no hay mercado, no tiene importancia el movimiento que hagan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:CUIDADO CON ESTOS BONOS DEL OR TO
RARO MUY RARO suban en pesos casi el mismo % q en verdes, cuando el dolar despego de 59 a 63![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
alfil escribió:primero que pague lo que debe..
Caserta escribió:A los buena leche, puedo consultarles por DONDE INVERTIR?
Me refiero al mes a mes, con la capacidad de ahorro que tenemos con mi mujer que por suerte es buena.
Con un horizonte de 5 años... Acciones?? Bonos?? O verdes al colchon?
Les agradezco porque estoy muy dubitativo.
serpdf escribió:Aguanta q va a bajar. Fantino tiene q vender a mansalva por las medidas tomadas.
serpdf escribió:Aguanta q va a bajar. Fantino tiene q vender a mansalva por las medidas tomadas.
Pascua escribió:Compre a 60. fantino bank
zequi73 escribió:Vamos de vuelta.
http://www.cafci.com.ar busca el fondo, ves la composición en gráfico de torta, abajo te aparece un link html y tenes la composición total
ohm escribió:Es cierto, esto también lo veo, lo que digo es que a partir de diciembre creo que esto se va a agudizar. Es una opinión que coincide hasta con la de Rozados de reporte inmobiliario, el m2 está caro en el contexto de país.
P.d: Coincido con lo de la renta.
Nadie escribió:Si, pero tenes cambios juridicos como lo que hicieron en CABA, adosandole los gastos de contrato de locación al locador... que bajaron todavía más la renta. Y esas politicas populistas se pueden agudizar. Ya debajo de este punto apenas estás siguiendo infla USA y en terminos reales perdiendo. Solo te queda la revalorizaciòn del inmueble. Apenas "proteges" juridicamente el capital.
lehmanbrothers escribió:El ay24 está jodido. Pero el Ao20 se garpa. Garantizado es poca guita.
lehmanbrothers escribió:El ay24 está jodido. Pero el Ao20 se garpa. Garantizado es poca guita.
economist escribió:Vengo del banco porque fui a depositar dos mangos para pagar unos impuestos y el viejo que está delante mío medio a los gritos le dijo al cajero, "vengo a buscar todo lo q tengo en la cuenta $50 verdes". Estos viejos están regalados, hay que tener mucho cuidado y más que habian varias caruchas nuevas en la fila. Espero que no pero seguro algo pasa en estos días.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Danilo, El AGUILA, EL REY, escolazo21, Garra-Negra, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], Namber_1, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1369 invitados