DiegoYSalir escribió:ni loco no ves como esta bajando? puedo comprar a 58 en rofex
jajaj, yo porque hoy leía que pedían a 74 en el foro, yo hoy vendo en 68 todos lso que quieran...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:ni loco no ves como esta bajando? puedo comprar a 58 en rofex
fabio escribió:te vendo en 68 blue.....negoción
fabio escribió:hoy no hay mercado, no tiene importancia el movimiento que hagan
Nadie escribió:Si, pero tenes cambios juridicos como lo que hicieron en CABA, adosandole los gastos de contrato de locación al locador... que bajaron todavía más la renta. Y esas politicas populistas se pueden agudizar. Ya debajo de este punto apenas estás siguiendo infla USA y en terminos reales perdiendo. Solo te queda la revalorizaciòn del inmueble. Apenas "proteges" juridicamente el capital.
DiegoYSalir escribió:jajajaaaa.... perdon que me ria, no es que me rio de vos, tenes razon!!!
me rio de la situacion, en los bancos la gente abarrotada, peleando a los cajeros, creo que desde el 2001 yo nunca vi tanta histeria, el dolar blue ya esta en 70 pesos y los futuros del rofex con bajas del 13% como si hubiera llegado el avion de los 20mil millones de regalo para que repartan entre todas y todes... evidentemente el gato se volvio loco jajajaaa
PAPU07 escribió:CUIDADO CON ESTOS BONOS DEL OR TO
RARO MUY RARO suban en pesos casi el mismo % q en verdes, cuando el dolar despego de 59 a 63![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
alfil escribió:primero que pague lo que debe..
Caserta escribió:A los buena leche, puedo consultarles por DONDE INVERTIR?
Me refiero al mes a mes, con la capacidad de ahorro que tenemos con mi mujer que por suerte es buena.
Con un horizonte de 5 años... Acciones?? Bonos?? O verdes al colchon?
Les agradezco porque estoy muy dubitativo.
serpdf escribió:Aguanta q va a bajar. Fantino tiene q vender a mansalva por las medidas tomadas.
serpdf escribió:Aguanta q va a bajar. Fantino tiene q vender a mansalva por las medidas tomadas.
Pascua escribió:Compre a 60. fantino bank
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, HoeS, ironhide, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Roque Feller, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 529 invitados