No llega a ser un "Cepo"
Las empresas que compren Rofex y se acabo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
encanon escribió:Muchachos, pregunta un poco inocente. Tengo 15k usd en el torito, que me recomiendan hacer? Les digo que me abran en el exterior y los giren o me los transfiero al banco?
Periscope escribió:
Si, yo mañana fugo 10k , abro cuenta en las tres letras y mando eso que es el limite por mes, el tema es que tengo mucho mas que eso y hasta octubre seguro se viene un corralito y aparece duhalde diciendo que nos dan $1,40 por dolar.
dabalanso escribió:Me clavé dos whisky cuando salió el decreto, al rato me agarró el bajon y le mande yogurt con cereales... ¿Tipifica como intento de suicidio?
2PAC1950 escribió:EN LOSMEDIOS C5N DICEN QUE NO HAY CORRALITO QUE NO HAY NINGUNA MEDIDA CLAROP TE VAN AHCER LA MEDIDA UN FIDNE SEMAN HDPS CUANDO MENSO TE LO ESPÈRAS
Chumbi escribió:Hazlo ahora, yo se porque le digo. Y dele con tutti. Abrazo.
Periscope escribió:Si mañana lo hago , tengo dos cuentas pero solo te dejan 10 lucas verdes transferir por mes?
Periscope escribió:Si mañana lo hago , tengo dos cuentas pero solo te dejan 10 lucas verdes transferir por mes?
Chumbi escribió:Peris leí tenes las 3 letras, no pierdas tiempo habilita en usa y dale transferir tutti. Después me envías un buen malbec a Germany. Abrazo y éxitos.
Periscope escribió:Si, aca se me reian el año pasado porque tengo unas cajas de zapatos de verdes en mi casa, me hacian cuentas de que era un p.elotudo porque habia tenido un gran costo de oportunidad estos años, los pague $6 en promedio a esos billetes los tengo desde 2010 mas o menos, ahora me C.ago yo de la risa, de todos modos tengo mucho atrapado en dolar mep, espero poder ir mandando algo al exterior y sacar algo por ventanilla antes de que se venga una confiscacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2080 invitados