NOS QUEDAMOS SIN NAFTA?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:En breve , conferencia de prensa de la UIA, no se la pierdan!!!
Hiupy escribió:Buen dia elNENE, los diarios del exterior nos estan tirando debajo de un tren, ademas justo en EEUU hay feriado y eso arma una hoya a presion para mañana. yo creo que seguimos dando malas noticias. Ademas desde la UIA le recien le dieron al gobierno para que junte y guarde. Hay una fuerte campara para patear a Macri en el piso, no les importa nada.
neofito escribió:Después de toda la guita que se fue ahora toda la guita vuelve a entrar
elNene escribió:Pienso lo mismo, mientras algunos festejan que el dolar oficial baja y sería "motivo" para rebote, yo veo que vuelve el control de capitales, el no giro de utilidades al exterior x parte de bancos y todo esto es un gran empujón a mercado de frontera nuevamente. No quita que pueda subir algo, pero seria para luego caer más fuerte. Humilde opinión.
elNene escribió:Pienso lo mismo, mientras algunos festejan que el dolar oficial baja y sería "motivo" para rebote, yo veo que vuelve el control de capitales, el no giro de utilidades al exterior x parte de bancos y todo esto es un gran empujón a mercado de frontera nuevamente. No quita que pueda subir algo, pero seria para luego caer más fuerte. Humilde opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cabezón, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2810 invitados