GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me fui,esta suba me sirvio para acotar perdida. . GGAL te podes ir bien a la c dthna
Jeronimooooo!!! pero lento 

elNene escribió:Pienso lo mismo, mientras algunos festejan que el dolar oficial baja y sería "motivo" para rebote, yo veo que vuelve el control de capitales, el no giro de utilidades al exterior x parte de bancos y todo esto es un gran empujón a mercado de frontera nuevamente. No quita que pueda subir algo, pero seria para luego caer más fuerte. Humilde opinión.
En pesos? dificil con el valor que va a tomar el CCL, esperá a mañana, se viene la brecha, es inevitable.
Debería caer mas el ADR que subir el CCl, habrá que verlo, no te digo que no, todo es posible.
Pero ante esta situación, el lanzarse de aire en pesos contra un activo que cotiza por CCl es al menos peligroso.
Hoy te van a mover la pizarra a piaccere.
Conferencia de prensa. Por qué no se callan? Al menos hoy 

Merval en dolares +8.
Eso te lo dice todo..
Mamarracho
Eso te lo dice todo..
Mamarracho

El que está comprando papeles con adr no está comprando dolares, está comprando papeles fuera del alcance del Banco Central, el Central no pone un solo dolar para mantener el precio. Los que ponen los dolares de equivalencia son afuera
-
sube la bolsa por la medidas que se tomaron ayer ??? me estan jodiendo...tan facil era la cosa 

El Conde escribió:No se fundirian sin nosotros como paso en opex junio y agosto, todavía hay muertos ahí con pagares firmados, o ya te ovidaste?

Julio3725 escribió:Igual, no calienta a cuanto abra mañana... lo que es cierto es que USA odia el control de capitales y eso es justamente lo que hacen acá desde hoy, lo que los esta dejando en ofsside mal al que pagan a estos precios... mañana pueda que abra positiva, lo que si es seguro que mañana cierra negativa y acá la tenes con los 60 pe de techo
Pienso lo mismo, mientras algunos festejan que el dolar oficial baja y sería "motivo" para rebote, yo veo que vuelve el control de capitales, el no giro de utilidades al exterior x parte de bancos y todo esto es un gran empujón a mercado de frontera nuevamente. No quita que pueda subir algo, pero seria para luego caer más fuerte. Humilde opinión.
Chumbi escribió:QUe haríamos sin uds lo alcistas. Paguen chiquis paguen.
No se fundirian sin nosotros como paso en opex junio y agosto, todavía hay muertos ahí con pagares firmados, o ya te ovidaste?

QUe haríamos sin uds lo alcistas
. Paguen chiquis paguen.

Roy escribió:Dolar baja. Pareciera que toman CCL alto para escupir.
Curioso: YPF da exacto objetivo en $ y comienza a recular... Maniobra de feriado? Mismo que AO20...
Parece trap con mercado cerrado. Lo mismo en todos lo pelpas locales menos PBR y TS que parece que se "dieron cuenta" qyue el viernes se fueron a la bos**
Igual, no calienta a cuanto abra mañana... lo que es cierto es que USA odia el control de capitales y eso es justamente lo que hacen acá desde hoy, lo que los esta dejando en ofsside mal al que pagan a estos precios... mañana pueda que abra positiva, lo que si es seguro que mañana cierra negativa y acá la tenes con los 60 pe de techo 

martinrame escribió:Ustéd sí que sabe de bolsa
EL SABE PERO DE LA BOLSA CON POXIRAM
-
neofito escribió:Se vuela![]()
Ustéd sí que sabe de bolsa