GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Señores S & P no se da vuelta , dejo categoria D y no habla mas , por ahora, hay que estar atentos.
Si esto no remonta rápido en cualquier momento ponen todas las bases con VI por las nubes en veredita a un -50% 

elNene escribió:jaja gracias, de a poquito, la plaza esta media seca, hay que rescatar lo que ofrezcan

Ademas, si no sube el dolar, aca baja
Roy escribió:CCL de 60.40 acá. Está bien?
si
elNene escribió:De a poquito junto para lo docena.. di 93 y 80..tengo posición armada,y voy tradeando puchitos
SI, es así... pero yo creo que lo mas jugoso es lo dado arriba que es free money... todavía no se nota, pero en un par de semanas empiezan a caer las fichas mas rápido en el taxímetro

elNene escribió:De a poquito junto para lo docena.. di 93 y 80..tengo posición armada,y voy tradeando puchitos
A los dos!!! nos dieron.
GFGV63.0OC 6.500 Diaria 30/08/19 11:15 Terminada
Compra XX GFGV63.0OC 6.5 30/08/19 11:15
Actualización automática

CCL de 60.40 acá. Está bien?
Hiupy escribió:Les digo otra cosa.
Que paguen las bases altas no significa que suba, simplemente se hace eso para vender bases bajas mas caras.
Es muy obvio.. siempre con tapa, no solo por el riesgo sino por las garantías

Para mi a este grafico daily le faltan 3 o 4 velitas verdes o rojas fuertes de volatilidad... sino parece muerte cerebral

Hiupy escribió:elNene escribió:
recien me dieron v63 a 6.5, a los dos minutos pagaron 7.8
Nosotros operemos ellos que la vean. ahora hay que esperar, Un abrazo.
Hola El Nene, te voy a seguir, me interesa que alguien opere como yo, Un abrazo
jaja gracias, de a poquito, la plaza esta media seca, hay que rescatar lo que ofrezcan
Julio3725 escribió:A quien de los dos le dieron??? o fueron 1 empanada y media para cada uno
De a poquito junto para lo docena.. di 93 y 80..tengo posición armada,y voy tradeando puchitos
Jerrronimooooo!!! (2) 

Les digo otra cosa.
Que paguen las bases altas no significa que suba, simplemente se hace eso para vender bases bajas mas caras.
Roy escribió:A menos que...
Solo que gane MM

-
Julio3725 escribió:Increible pero cierto... siempre tener una tapa es importante... sino preguntales a los dueños de puts descubiertos el día posterior a las elecciones
Eso me salvó del desastre! Justo ese ejercicio me habia puesto a experimentar con strangles (como la cuna vendida pero en diferentes bases, lo aclaro paa el q no sabe q es). En un momento de lucidez se me ocurrio ponerles tapas y pasarlas a iron condor. Al final me ejercieron los puts vendidos y con los puts comprados baje el precio...Me quede con paples de GGAL a 107 mangos...Y bueh, podria haber sido peor, jaja, ahora tengo papeles para lanzar