cai.hernan10 escribió:la destruccion de valor es fenomenal, ya ni es un pais africano este..termina besando los 10 usd hoy
Todo puede ser, yo espero que vaya a 11.45/11.50/11.60 y después si seguir el derrotero.
Veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:la destruccion de valor es fenomenal, ya ni es un pais africano este..termina besando los 10 usd hoy
2PAC1950 escribió:POR MSUBA DE TIPODE CMABIO LA BAJN LA SDUBEN HACE RATO ELK TIPODE CAMBIO ESO HACE QUE VEAS REPUNTES PEROE SOLO TIPODE CAMBIO
El Conde escribió:El Macro recortando lindo
JC07 escribió:PERDON CONDE , PERO PARA QUE SEPAS ES "PAPEL " Y SU PRECIO ES PRODUCTO DE LA ACTUALIDAD Y POLITICA
capi escribió:REUNION DE URGENCIA DEL FMI, TEMA ARGENTO.
dabalanso escribió:11.28 me dio compra así cambié los put por call... Espero no me hagan ir y venir como ayer que me la paso pagandole las vacaciones a mi broker.
El Conde escribió:
La viste la div.? ahí la está ejecutando
El Conde escribió:esta y la salida del canalcito, veremos si va a 11,53 ahora o no.
dante escribió:Es negativo para los bancos?
Capitan escribió:11.35...luego 11.5 y luego 12. :
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Capitan, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1930 invitados