Hiupy escribió:Vean las declaraciones de Alberto al Wall Street jornal, es un &#*
Esta decidido a que esto se parta que &#*
es un gil, no se da cuenta que si es presidente "el" va a tener el problema, tamo perdidossss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Vean las declaraciones de Alberto al Wall Street jornal, es un &#*
cai.hernan10 escribió:la destruccion de valor es fenomenal, ya ni es un pais africano este..termina besando los 10 usd hoy
2PAC1950 escribió:POR MSUBA DE TIPODE CMABIO LA BAJN LA SDUBEN HACE RATO ELK TIPODE CAMBIO ESO HACE QUE VEAS REPUNTES PEROE SOLO TIPODE CAMBIO
El Conde escribió:El Macro recortando lindo
JC07 escribió:PERDON CONDE , PERO PARA QUE SEPAS ES "PAPEL " Y SU PRECIO ES PRODUCTO DE LA ACTUALIDAD Y POLITICA
capi escribió:REUNION DE URGENCIA DEL FMI, TEMA ARGENTO.
dabalanso escribió:11.28 me dio compra así cambié los put por call... Espero no me hagan ir y venir como ayer que me la paso pagandole las vacaciones a mi broker.
El Conde escribió:
La viste la div.? ahí la está ejecutando
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1642 invitados