lobo escribió:que hoy el ALBERTO le haya dicho en la nota al WALL STREET JOURNAL que el país estaba en la misma situación del 2001
es hecharle nafta al amazonas ....
y aclaro que yo no estoy con MACRI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:que hoy el ALBERTO le haya dicho en la nota al WALL STREET JOURNAL que el país estaba en la misma situación del 2001
dabalanso escribió:5 centavos de dolar??? Vos estas bien???
2PAC1950 escribió:MENSUAL LOCAL DOBLE TECHE INCLINADE OBJETIVO MM MI COLA HERMOSOOOOOOOOOOO MI COLA PELÑUDA ES EL INICIO DE UN GAN CICLO BAJISTA DE UN PAR DE AÑOS CLARO CON SUS REBOTES EN LA LOCAL PODRIA IR ALOS 3 PEESES CHIQUE LINDO VEREMOS
ROBERTUS escribió:hoy tenia q hacer un deposito a un proveedor en el Banco Credicoop y no lo pude hacer porq en todo el dia no tuvieron sistema. eso pasaba antes de q no habia sistema, pero ahora en el siglo XXI , no te lo cree nadie, imaginate como estaba mi proveedor cuando le dije ..
El..Ronin escribió:3 pesos , deja de fumar ni en pe** .
51 es el valor libro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2088 invitados