Martinm escribió:Fondos fantino dice fuera de horario, terrible
para para para, decimelo para que lo entienda mi tía rosa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:Fondos fantino dice fuera de horario, terrible
Mongo Aurelius escribió:viewtopic.php?p=4507678#p4507678
por Mongo Aurelius » Mar Ago 27, 2019 8:10 pm
Estoy por entrar en euforiaayúdenme a recordar que soy mortal.
Se viene otra... ??
gina escribió:Ayer mi agente me.decia q eran liquidaciones de fci y q obviamente salian al precio de mercado.
Del otro lado hay alguien ..que los.compra y se aguantará cobrar en partes.
En estos momentos hay buitres externos e.internos.
Fernando233 escribió:Buenas tardes Gente del Foro!
Alguien ayer andaba preguntando si vendí mi tenencia en LETES que vencen 25/10 , bueno , la respuesta es que NO las vendí.
Ahora bien, más allá que fueron adquiridas con anterioridad al 31/07 y, obviamente soy persona física, no sé si esto fue mejor o peor, porque la cotización sigue bajando muy fuerte, así que ya no entiendo más nada![]()
Ahora a estos valores no me queda más que esperar y rezar que se respete la medida no?
Gracias
Saludos
Fernando
Fulano de Tal escribió:Vos decis el Mix6 me parece, ese si esta complicado por las LECAP.
Ahorro pesos rescate sin problemas, y tengo algo en Bonos A que tambien pierde por la posicion en LETES pero no pondera tanto y algo compensa con el resto de la composición.
green arrow escribió:Y ya estan en 40 de paridad cuanto de ese menos ya esta en precio?
czekajlo escribió:no va a aguantar ese reperfilamiento, cae como el megacanje pero sirve para bolu dear a la prensa unos dias
con deladuda ocupamos 30% del tiempo hablando de baez y los lopez, 30% de la yegua, 10% de blanqueo y reparación histórica, 10% de aborto, 10% de brotes verdes y lo último el reperfilamiento/ picheto y alberto.
pero la verdad es mas fuerte y luego del megacanje viene lo que ya imaginamos, la diferencia es que el helicoptero ahora tiene la grieta que en 2001 no existia.
Fernando233 escribió:Buenas tardes Gente del Foro!
Alguien ayer andaba preguntando si vendí mi tenencia en LETES que vencen 25/10 , bueno , la respuesta es que NO las vendí.
Ahora bien, más allá que fueron adquiridas con anterioridad al 31/07 y, obviamente soy persona física, no sé si esto fue mejor o peor, porque la cotización sigue bajando muy fuerte, así que ya no entiendo más nada![]()
Ahora a estos valores no me queda más que esperar y rezar que se respete la medida no?
Gracias
Saludos
Fernando
rmirra escribió:Cuando habla parece el "buenas ondas" de Scioli con alegria y buena fe vamos a cuidar a los argentinos ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1664 invitados