Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tangalanga

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tangalanga » Jue Ago 29, 2019 2:04 pm

Entonces, a ver si entendi bien. Los bonos como el DICA o el AO20 lo que tenias en nominla antes del 31/7 sigue pagando como siempre de manera religiosa (segun ellos) mientras que toda la diferencia positiva despues del 31/7 paga ahora en otro plazo? (siempre como persona fisica)

gina

Re: LETES OCTUBRE

Mensajepor gina » Jue Ago 29, 2019 2:03 pm

Fernando233 escribió:Buenas tardes Gente del Foro!

Alguien ayer andaba preguntando si vendí mi tenencia en LETES que vencen 25/10 , bueno , la respuesta es que NO las vendí.
Ahora bien, más allá que fueron adquiridas con anterioridad al 31/07 y, obviamente soy persona física, no sé si esto fue mejor o peor, porque la cotización sigue bajando muy fuerte, así que ya no entiendo más nada :golpe:
Ahora a estos valores no me queda más que esperar y rezar que se respete la medida no?

Gracias

Saludos

Fernando

Ayer mi agente me.decia q eran liquidaciones de fci y q obviamente salian al precio de mercado.
Del otro lado hay alguien ..que los.compra y se aguantará cobrar en partes.
En estos momentos hay buitres externos e.internos.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Ago 29, 2019 1:58 pm

Fulano de Tal escribió:Vos decis el Mix6 me parece, ese si esta complicado por las LECAP.
Ahorro pesos rescate sin problemas, y tengo algo en Bonos A que tambien pierde por la posicion en LETES pero no pondera tanto y algo compensa con el resto de la composición.

Peor porque ese era t+1, el que usaba para poner liquidez ante la incertidumbre era el Ahorro Plus que t+0 pero con LECAP. Ojo yo sabia donde me metia, pero no pense que se mandaban este reperfilamiento, yo apostaba mas lo que van a hacer con los bonos via el congreso.
Igual parece que van a tener el mismo tratamiento que los que compraron en lici primaria o secundario antes del 31-7. Veremos cuando salgan a explicar porque es hasta complejo de aplicar, tenes 40% de LECAP de las cuales, te podrían dar 15% ahora, luego el 25% y 60%, todo del 40% con lo cual deberían armarte un FCI reprogramado por separado y dejarte hacer lo que quieras con el otro 60%

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Ago 29, 2019 1:57 pm

Macri termino ayer su mandato despidiendose con un default. Se aseguro con la guita de las letes y la de las cerealeras que haya para los que quieran sacarla del banco y controlar medianamente el dolar. Le paso la bola a Fernandez para que pueda ir arrancando y haga lo que le parezca con la deuda a corto. Lo del FMI puede empezarse en Enero. Bastante logico para que no reviente todo y tengamos helicoptero y muertos en CABA que son los unicos que cuentan en ente pais

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 29, 2019 1:55 pm

green arrow escribió:Y ya estan en 40 de paridad cuanto de ese menos ya esta en precio?

No se puede tener certeza.

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Ago 29, 2019 1:54 pm

czekajlo escribió:no va a aguantar ese reperfilamiento, cae como el megacanje pero sirve para bolu dear a la prensa unos dias
con deladuda ocupamos 30% del tiempo hablando de baez y los lopez, 30% de la yegua, 10% de blanqueo y reparación histórica, 10% de aborto, 10% de brotes verdes y lo último el reperfilamiento/ picheto y alberto.
pero la verdad es mas fuerte y luego del megacanje viene lo que ya imaginamos, la diferencia es que el helicoptero ahora tiene la grieta que en 2001 no existia.

El megacanje de Cavallo fue una excelente medida. Pateò todos los vencimientos de corto plazo. Cuando el Congreso declarò el default, no habia nada para defaultear, salvo unas letras de corto plazo donde la plata ya estaba disponible. Pero los politicos necesitan aplaudir el default.

rmirra

Re: LETES OCTUBRE

Mensajepor rmirra » Jue Ago 29, 2019 1:50 pm

Fernando233 escribió:Buenas tardes Gente del Foro!

Alguien ayer andaba preguntando si vendí mi tenencia en LETES que vencen 25/10 , bueno , la respuesta es que NO las vendí.
Ahora bien, más allá que fueron adquiridas con anterioridad al 31/07 y, obviamente soy persona física, no sé si esto fue mejor o peor, porque la cotización sigue bajando muy fuerte, así que ya no entiendo más nada :golpe:
Ahora a estos valores no me queda más que esperar y rezar que se respete la medida no?

Gracias

Saludos

Fernando

Esperà tranquilo. Hace de cuenta que es un jugoso plazo fijo. No creo que vayas a tener problema. El que quiere salir tiene que pagarlo. Y si uno quisiera entrar ahora, creo que te ganarias un problema (salvo que tuvieras al 31.7 y luego vendiste).

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Ago 29, 2019 1:48 pm

rmirra escribió:Cuando habla parece el "buenas ondas" de Scioli con alegria y buena fe vamos a cuidar a los argentinos ...

pero interiormente sufre porque no sabe si las medidas afectan a su fideicomiso ciego (obvio que no sabe en que invierte porque sino no seria ciego...)
tambien sufre porque tuvo que rajar a dujov y ahora al pobre lo afecta el reperfilamiento (a no...tiene toda la guita afuera...)

Fernando233

LETES OCTUBRE

Mensajepor Fernando233 » Jue Ago 29, 2019 1:47 pm

Buenas tardes Gente del Foro!

Gracias

Saludos

Fernando

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Ago 29, 2019 1:45 pm

Alguien sabe como anda el tema de Chubut? el PUO19 viene cayendo pero es muy tentador. Gracias

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Ago 29, 2019 1:45 pm

ProfNeurus escribió:Con paridades abajo del 50% un reperfilamiento sin quita es el mejor de los males... a mi entender si el piso de los bonos no es este estamos cerca.

no va a aguantar ese reperfilamiento, cae como el megacanje pero sirve para bolu dear a la prensa unos dias
con deladuda ocupamos 30% del tiempo hablando de baez y los lopez, 30% de la yegua, 10% de blanqueo y reparación histórica, 10% de aborto, 10% de brotes verdes y lo último el reperfilamiento/ picheto y alberto.
pero la verdad es mas fuerte y luego del megacanje viene lo que ya imaginamos, la diferencia es que el helicoptero ahora tiene la grieta que en 2001 no existia.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ago 29, 2019 1:41 pm

alzamer escribió:Yo creo que se paga menos, mucho menos.
Pero también creo que una vez que se pueda ver que eso se puede pagar , los precios pueden ser otros mayores, debido a que la tasa de 10 años es menor a 2% anual, es decir es CERO REAL.

Y ya estan en 40 de paridad cuanto de ese menos ya esta en precio?

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ago 29, 2019 1:41 pm

Fondos fantino dice fuera de horario, terrible

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Ago 29, 2019 1:38 pm

czekajlo escribió:siempre dije que nos gobierna deladuda2...

Cuando habla parece el "buenas ondas" de Scioli con alegria y buena fe vamos a cuidar a los argentinos ...

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Ago 29, 2019 1:35 pm

juan78 escribió:El resultado de esa gestión fue producto de una enorme terquedad por intentar mantener hasta lo último algo insostenible. Murió con las botas puestas y no terminamos nada bien. Este gobierno sigue un camino similar por ahora. En los próximos días podrían aparecer nuevos anuncios para contener el dólar, si esto no alcanza. Es increíble la velocidad con que se esta desencadenando todo a partir de las paso...

siempre dije que nos gobierna deladuda2...

Volver a “Foro Bursatil”