Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
czekajlo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Jue Ago 29, 2019 1:45 pm

ProfNeurus escribió:Con paridades abajo del 50% un reperfilamiento sin quita es el mejor de los males... a mi entender si el piso de los bonos no es este estamos cerca.

no va a aguantar ese reperfilamiento, cae como el megacanje pero sirve para bolu dear a la prensa unos dias
con deladuda ocupamos 30% del tiempo hablando de baez y los lopez, 30% de la yegua, 10% de blanqueo y reparación histórica, 10% de aborto, 10% de brotes verdes y lo último el reperfilamiento/ picheto y alberto.
pero la verdad es mas fuerte y luego del megacanje viene lo que ya imaginamos, la diferencia es que el helicoptero ahora tiene la grieta que en 2001 no existia.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ago 29, 2019 1:41 pm

alzamer escribió:Yo creo que se paga menos, mucho menos.
Pero también creo que una vez que se pueda ver que eso se puede pagar , los precios pueden ser otros mayores, debido a que la tasa de 10 años es menor a 2% anual, es decir es CERO REAL.

Y ya estan en 40 de paridad cuanto de ese menos ya esta en precio?

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ago 29, 2019 1:41 pm

Fondos fantino dice fuera de horario, terrible

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Ago 29, 2019 1:38 pm

czekajlo escribió:siempre dije que nos gobierna deladuda2...

Cuando habla parece el "buenas ondas" de Scioli con alegria y buena fe vamos a cuidar a los argentinos ...

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Ago 29, 2019 1:35 pm

juan78 escribió:El resultado de esa gestión fue producto de una enorme terquedad por intentar mantener hasta lo último algo insostenible. Murió con las botas puestas y no terminamos nada bien. Este gobierno sigue un camino similar por ahora. En los próximos días podrían aparecer nuevos anuncios para contener el dólar, si esto no alcanza. Es increíble la velocidad con que se esta desencadenando todo a partir de las paso...

siempre dije que nos gobierna deladuda2...

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ago 29, 2019 1:33 pm

alzamer escribió:Yo creo que se paga menos, mucho menos.
Pero también creo que una vez que se pueda ver que eso se puede pagar , los precios pueden ser otros mayores, debido a que la tasa de 10 años es menor a 2% anual, es decir es CERO REAL.

Si sale asi sel xongreso conn quita la opo xomparte el default.O acuerdan tal xual.el peoyecto y lo imcumplen ellos.Ahi es todo de ellos el default.Usted piensa que sale con quita del xomgreso o que se pasan la ley por atras?

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Ago 29, 2019 1:32 pm

guilleg escribió:Por que el DICA, DICY, DICP están afuera del reperfilamiento ?
Que diferencia tienen con los par ? Algo debe haber que no sabemos.

Creo que es porque se los considera de Mediano Plazo (y creo que en 2024 comienzan a amortizar) a diferencia de AA37 y PARA

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 29, 2019 1:31 pm

Y SE CUMPLIO NOMAS !!! 2100 P :shock:
Tengan muy buenas noches ,,,javi una vez mas tubo razón,,si alguno presto atención ,,,tal vez tomo medida de este tonto mensaje no ?Re: Títulos Públicos
javi escribió:
BUENAS NOCHES !!! OJO SE VAN A MONTONAR POR SALIR DE ACA ,,,LES ADELANTO CON TIEMPO PRIMER ESCALA 2925 SEGUNDA ESCALA 2665 TERCERA ESCALA 2500 CUARTA ESCALA DE BAJA 2100 ,,,CLARO DIRAN ,,PERO SI CADA VES VAMOS MAS ARRIBA LOS JUNTARON A TODOS ,,PERO HAY ALIMENTOS PARA POCO ,,JAVI AVISA Y CON TIEMPO SI HAY UN PEQUEÑO INVERSOR OJO SEA PRUDENTE ,,,SALUDOS Y MUY BUENAS NOCHES ,,,, :

hola , ja no entendí una goma

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 29, 2019 1:31 pm

galileo634 escribió:Creo que los que tenemos algo an AY24D o AO20D no nos queda otra que esperar. Y rezar si son creyentes (no sería mi caso). IMHO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambia, hacete creyente, la guita no ES LO QUE ESENCIAL.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 29, 2019 1:28 pm

green arrow escribió:Ayuda?afuera venden y aca compran.Afuera quizas x reglamento no pieden tenee deuda en default creo.Usted piensa que los largos no se pagan ?

Yo creo que se paga menos, mucho menos.

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ago 29, 2019 1:24 pm

Pica escribió:Alguien me explica AY24D abrio :abajo: mal y ahora esta +10% ? Que me perdi ?

Me hubiera demorado un poco en hacer el mep y hubiera ganado plata

galileo634

Mensajepor galileo634 » Jue Ago 29, 2019 1:22 pm

Creo que los que tenemos algo an AY24D o AO20D no nos queda otra que esperar. Y rezar si son creyentes (no sería mi caso). IMHO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ago 29, 2019 1:19 pm

Por que el DICA, DICY, DICP están afuera del reperfilamiento ?
Que diferencia tienen con los par ? Algo debe haber que no sabemos.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ago 29, 2019 1:19 pm

zequi73 escribió:Estoy igual con lo poco en sopes que me quedaba sin dolarizar, si miras las cotizaciones de las LECAP, la tenemos hasta la garganta, hay que ver si el volumen alcanza para que deban valorizar, nadie quiere comprar en secundario si queda reperfilado, la operatoria es muy particular.
Yo no rescato por ahora y espero a tener mas claro que es lo que esta pasando, si lo hago hoy es posible que me coma la baja sin chance de rebote

Vos decis el Mix6 me parece, ese si esta complicado por las LECAP.
Ahorro pesos rescate sin problemas, y tengo algo en Bonos A que tambien pierde por la posicion en LETES pero no pondera tanto y algo compensa con el resto de la composición.

peoresnada

Mensajepor peoresnada » Jue Ago 29, 2019 1:17 pm

Lo que le sigue a esta cataratas de malas noticias es la limitación de giros al exterior de dolares.
Si queres resguardar capital y lo queres girar me parece que no va a ver dolares para eso.
Es opinión nada mas.

Volver a “Foro Bursatil”