green arrow escribió:Y ya estan en 40 de paridad cuanto de ese menos ya esta en precio?
No se puede tener certeza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Y ya estan en 40 de paridad cuanto de ese menos ya esta en precio?
czekajlo escribió:no va a aguantar ese reperfilamiento, cae como el megacanje pero sirve para bolu dear a la prensa unos dias
con deladuda ocupamos 30% del tiempo hablando de baez y los lopez, 30% de la yegua, 10% de blanqueo y reparación histórica, 10% de aborto, 10% de brotes verdes y lo último el reperfilamiento/ picheto y alberto.
pero la verdad es mas fuerte y luego del megacanje viene lo que ya imaginamos, la diferencia es que el helicoptero ahora tiene la grieta que en 2001 no existia.
Fernando233 escribió:Buenas tardes Gente del Foro!
Alguien ayer andaba preguntando si vendí mi tenencia en LETES que vencen 25/10 , bueno , la respuesta es que NO las vendí.
Ahora bien, más allá que fueron adquiridas con anterioridad al 31/07 y, obviamente soy persona física, no sé si esto fue mejor o peor, porque la cotización sigue bajando muy fuerte, así que ya no entiendo más nada![]()
Ahora a estos valores no me queda más que esperar y rezar que se respete la medida no?
Gracias
Saludos
Fernando
rmirra escribió:Cuando habla parece el "buenas ondas" de Scioli con alegria y buena fe vamos a cuidar a los argentinos ...
ProfNeurus escribió:Con paridades abajo del 50% un reperfilamiento sin quita es el mejor de los males... a mi entender si el piso de los bonos no es este estamos cerca.
alzamer escribió:Yo creo que se paga menos, mucho menos.
Pero también creo que una vez que se pueda ver que eso se puede pagar , los precios pueden ser otros mayores, debido a que la tasa de 10 años es menor a 2% anual, es decir es CERO REAL.
czekajlo escribió:siempre dije que nos gobierna deladuda2...
juan78 escribió:El resultado de esa gestión fue producto de una enorme terquedad por intentar mantener hasta lo último algo insostenible. Murió con las botas puestas y no terminamos nada bien. Este gobierno sigue un camino similar por ahora. En los próximos días podrían aparecer nuevos anuncios para contener el dólar, si esto no alcanza. Es increíble la velocidad con que se esta desencadenando todo a partir de las paso...
alzamer escribió:Yo creo que se paga menos, mucho menos.
Pero también creo que una vez que se pueda ver que eso se puede pagar , los precios pueden ser otros mayores, debido a que la tasa de 10 años es menor a 2% anual, es decir es CERO REAL.
guilleg escribió:Por que el DICA, DICY, DICP están afuera del reperfilamiento ?
Que diferencia tienen con los par ? Algo debe haber que no sabemos.
galileo634 escribió:Creo que los que tenemos algo an AY24D o AO20D no nos queda otra que esperar. Y rezar si son creyentes (no sería mi caso). IMHO
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk