Dio10 escribió:Tengamos en cuenta algunas cosas :
1) Se termina el deficit financiero del Estado, en un momento de equilibrio fiscal.
2) Importante superavit comercial por la recesion, y va para largo = mayores reservas a futuro, al no pagar la deuda por un tiempo. ( mayor capacidad de pago a futuro)
3) La inversores Ley NY, ( muchisimos fondos grandes, a diferencia del 2001), no tienen quita, y tienen espalda para bancarlos, puede ser un excelente momento para ganar fortunas en el largo plazo. ( compras hoy a la 3ra. parte del valor).
4) Van a frenar la compra de usd, pero no tanto de personas fisicas, sino de grandes inversores, que pueden dejar las reservas en cero en pocas semanas.
5) Luego iran por eliminar Leliq, para bajar tasas, e inflacion.
Cuidado con los Ley Argentina, el Congreso puede hacer cualquier jugada.........
Yo tambien veo eso y espero que se de. Me quedare entonces con todos los bonos largos (DICA, AA37 y AC17) ganando casi el 18 de rendimiento corriente y me olvido de todo. No necesito mas y no lo veo complicado lo de ley Argentina. Te agregaria que hasta le van a sacar la renta financiera a los bonos jaja