Mongo Aurelius escribió:viewtopic.php?p=4507678#p4507678
por Mongo Aurelius » Mar Ago 27, 2019 8:10 pm
Estoy por entrar en euforiaayúdenme a recordar que soy mortal.
Se viene otra... ??
No sera mucho?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:viewtopic.php?p=4507678#p4507678
por Mongo Aurelius » Mar Ago 27, 2019 8:10 pm
Estoy por entrar en euforiaayúdenme a recordar que soy mortal.
Se viene otra... ??
jmario escribió:El problema que esto es reestructuracion amigable y no le convien a a Af que salga antes de octubre.
alzamer escribió:Podría ser ayuda por un lado.
Por otro si los de afuera creen que solo se posterga y cobran los intereses....
Pica escribió:Alguien me explica AY24D abriomal y ahora esta +10% ? Que me perdi ?
Dio10 escribió:Tengamos en cuenta algunas cosas :
1) Se termina el deficit financiero del Estado, en un momento de equilibrio fiscal.
2) Importante superavit comercial por la recesion, y va para largo = mayores reservas a futuro, al no pagar la deuda por un tiempo. ( mayor capacidad de pago a futuro)
3) La inversores Ley NY, ( muchisimos fondos grandes, a diferencia del 2001), no tienen quita, y tienen espalda para bancarlos, puede ser un excelente momento para ganar fortunas en el largo plazo. ( compras hoy a la 3ra. parte del valor).
4) Van a frenar la compra de usd, pero no tanto de personas fisicas, sino de grandes inversores, que pueden dejar las reservas en cero en pocas semanas.
5) Luego iran por eliminar Leliq, para bajar tasas, e inflacion.
Cuidado con los Ley Argentina, el Congreso puede hacer cualquier jugada.........
Mongo Aurelius escribió:Acabo de poner el 25% de mi capital en el exterior en Bonos DICAD.
Fulano de Tal escribió:Ya se puede operar en el banco de Fantino FCI.
Ahora, que cagazo me da rescatar un FCI sin saber como mie*** va a valuar la tenencia de bonos y cuanta plata veré mañana cuando el rescate este en mi cuenta.
Peterpan escribió:Es lo que comentaba ayer, si sale el reperfilamiento de la deuda tal como lo plantean, los bonos tienen bastante para subir. Pienso que AF tiene interés en tratar la ley lo más rápido posible y que reestructure éste gobierno, imho.
Dio10 escribió:Tengamos en cuenta algunas cosas :
1) Se termina el deficit financiero del Estado, en un momento de equilibrio fiscal.
2) Importante superavit comercial por la recesion, y va para largo = mayores reservas a futuro, al no pagar la deuda por un tiempo. ( mayor capacidad de pago a futuro)
3) La inversores Ley NY, ( muchisimos fondos grandes, a diferencia del 2001), no tienen quita, y tienen espalda para bancarlos, puede ser un excelente momento para ganar fortunas en el largo plazo. ( compras hoy a la 3ra. parte del valor).
4) Van a frenar la compra de usd, pero no tanto de personas fisicas, sino de grandes inversores, que pueden dejar las reservas en cero en pocas semanas.
5) Luego iran por eliminar Leliq, para bajar tasas, e inflacion.
Cuidado con los Ley Argentina, el Congreso puede hacer cualquier jugada.........
ralliv escribió:Marco un 61 el DICA, holgado 10% de suba. A ver si lo sostiene
ELQUILMEÑO escribió:Que no te engañen con un rebote de gato muerto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2808 invitados