Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gusflaquer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gusflaquer » Jue Ago 29, 2019 10:14 am

ironhide escribió:Che si al 31/7 tenía algo de eso tiraran algo para atras? Porque tenia uno que encima me dejó un menos diego. Lo reventé para pagar afip

No, si te lo quiero explicar me voy a hacer una ensalada, el que tiene el problema es el que está adentro, abrazo

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Ago 29, 2019 10:14 am

alfil escribió:AF con estos resultados de la paso va a teenr mayoria ambas cámaras , dependeremos entonces de lo que el haga, esto no se resuelve ene sta administracion , el peronismo no va a votar este plan del gobierno.
espero que a AF no se le ocurra lo de la quita de intereses o capital compulsivo, confio en su visión sobre el default.

El Congreso va a tener que responder rapido al reperfilamiento de la deuda local porque sino se termina de incendiar todo. No podran perder (o ganar?) tiempo discutiendo y empantanando el tema.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Ago 29, 2019 10:13 am

vgvictor escribió:Igual no me queda claro que pasa si compro bonos hoy?
me cepillan, me reperfilan o que?
Ejemplo los provinciales entiendo quedaron fura de esto!
Algunos viejos bonos como pr13 que onda?

Si pero el año que viene cuando se renegocie la deuda de los soberanos, los provincials podrian hacer lo mismo y copiarse estirando los plazos. Lo unico positivo de esto es que al menos NO HAY QUITA (pero sigue siendo NO SUSTENTABLE A MEDIANO / LARGO PLAZO)

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Jue Ago 29, 2019 10:13 am

rmirra escribió:Seguramente los bancos estàn analizando como implementar las medidas que salieron ayer. Posiblemente, algunos bancos bloqueen toda la operatoria por facilidad hasta que puedan implementarlo. Los FCI de Ahorro, Bonos publicos y Acciones seguramente volveran a estar operativos proximamente. La duda serìa con aquellos que invierten en instrumentos tipo letes y similar. En principio, el gestora de fondos es institucional, pero problablemente puedan o tengan (no esta claro) que ver como identificar al inversor individual persona fisica y luego como implementar la eventual exclusiòn. No es rapido, lamentablemente.

Alguno rescato FCI en u$s del franchute ayer?? :?:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 29, 2019 10:12 am

rmirra escribió:Segun lo que se indicò ayer, todo lo que sea bonos, se deberia pagar normalmente capital e interes hasta tanto el Congreso apruebe la forma del eventual reperfilamiento amigable.

NO es correcto

Ese bono se reperfila para 3 o 4 años más :abajo: :abajo:

Debería pagar la renta ya pactada ( DEBERIA )

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Ago 29, 2019 10:11 am

Igual no me queda claro que pasa si compro bonos hoy?
me cepillan, me reperfilan o que?
Ejemplo los provinciales entiendo quedaron fura de esto!
Algunos viejos bonos como pr13 que onda?

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ago 29, 2019 10:10 am

rmirra escribió:Segun lo que se indicò ayer, todo lo que sea bonos, se deberia pagar normalmente capital e interes hasta tanto el Congreso apruebe la forma del eventual reperfilamiento amigable.

AF con estos resultados de la paso va a teenr mayoria ambas cámaras , dependeremos entonces de lo que el haga, esto no se resuelve ene sta administracion , el peronismo no va a votar este plan del gobierno.
espero que a AF no se le ocurra lo de la quita de intereses o capital compulsivo, confio en su visión sobre el default.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 29, 2019 10:10 am

PAPU07 escribió:Uhhhh 62 :arriba: :arriba: el verde

Atento a los 64 :arriba:
:115:

2220 RIESGO PAIS

que miras el dolar minorista? para el mercado? enserio?

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Ago 29, 2019 10:09 am

resero escribió:Alguien me podria decir que sucede con los que tenian la plata en fondos comunes de inversion, cuando y en cuantas partes pueden retirar el dinero? Desde ya gracias!

Seguramente los bancos estàn analizando como implementar las medidas que salieron ayer. Posiblemente, algunos bancos bloqueen toda la operatoria por facilidad hasta que puedan implementarlo. Los FCI de Ahorro, Bonos publicos y Acciones seguramente volveran a estar operativos proximamente. La duda serìa con aquellos que invierten en instrumentos tipo letes y similar. En principio, el gestora de fondos es institucional, pero problablemente puedan o tengan (no esta claro) que ver como identificar al inversor individual persona fisica y luego como implementar la eventual exclusiòn. No es rapido, lamentablemente.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 29, 2019 10:07 am

PAPU07 escribió:Uhhhh 62 :arriba: :arriba: el verde

2220 RIESGO PAIS

lo que suba el dolar los bonos dolarizados se mantienen al mismo precio en pesos o sea el riesgo país sube.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 29, 2019 10:07 am

AF quiere que MM ponga CEPO y contro de cambio YA. Y hasta que no lo logre se va a seguir oponiendo a cualquier anuncio.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 29, 2019 10:06 am

Uhhhh 62 :arriba: :arriba: el verde

2220 RIESGO PAIS

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ago 29, 2019 10:05 am

Y yo que tenia gran parte en FCI pensando que eran liquidos para ver que hacia en el mientras tanto

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ago 29, 2019 10:05 am

Llámenlo como quieran, pero cuando vean que la clasificación de la deuda soberana sea D es DEFAULT

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ago 29, 2019 10:03 am

marcos1601 escribió:Lo unico concreto es el DNU, donde sólo menciona letras. El resto de los papelitos va al congreso sin importar que clase de personas son. Lo que no quita es que la propuesta al congreso sea similar a los fines de proteger a las personas humanas con tenencia de bonos al 31/07/2019, pero eso ya es futurología

el congreso no va a resolver nada, es un tema de AF, javier alvaredo por decir alguien orientado a AF no quiere reperfilar , quiere sangre .. lo escuche hablando ayer de que debe realizarse quita de interes y capital..lo respeto profesionalmente pero mejor que ese tema lo maneje alguien con visión politica/estratégica , esta lejos de ser solo un tema financiero.

Volver a “Foro Bursatil”