Títulos Públicos
-
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Títulos Públicos
Llámenlo como quieran, pero cuando vean que la clasificación de la deuda soberana sea D es DEFAULT
Re: Títulos Públicos
marcos1601 escribió:Lo unico concreto es el DNU, donde sólo menciona letras. El resto de los papelitos va al congreso sin importar que clase de personas son. Lo que no quita es que la propuesta al congreso sea similar a los fines de proteger a las personas humanas con tenencia de bonos al 31/07/2019, pero eso ya es futurología
el congreso no va a resolver nada, es un tema de AF, javier alvaredo por decir alguien orientado a AF no quiere reperfilar , quiere sangre .. lo escuche hablando ayer de que debe realizarse quita de interes y capital..lo respeto profesionalmente pero mejor que ese tema lo maneje alguien con visión politica/estratégica , esta lejos de ser solo un tema financiero.
Re: Títulos Públicos
rodrigocabj12 escribió:que pasa si compro ao20 hoy? me alargan el plazo? o cobro todo en octubre 2020 y las rentas de oct19 y abr20 ?
Segun lo que se indicò ayer, todo lo que sea bonos, se deberia pagar normalmente capital e interes hasta tanto el Congreso apruebe la forma del eventual reperfilamiento amigable.
Re: Títulos Públicos
LEOFARIÑA escribió:Que pais bananero... desesperados los medios K por titular que Macri anuncia default para que cuando AF no haga lieralmente diga pero fue MACRI. Muchacho el default no es de Macri ni de AF, es de todos los argentinos.
Es interesante ver como el mundo nos aisla como si tuvieramos lepra.... Uruguay Chile Paraguay y hasta Bolivia...ni estornudaron estos dias de debacle argentino. Tranquilamente nos pueden soltar la mano total estamos en el culo del mundo.
No leo el default fue anunciado ya hace tiempo por varios forista y disculpame no es de todos, eso es lo que el gato y su banda quieren imponer.
El defaul lo armaron ellos estos si que se roboran todo!
Ahora lo que si es cierto es que lo pagamos entre todos
Re: Títulos Públicos
ironhide escribió:Vosotros os reperfilais... jaja que pasará hoy?? No se como hacemos los argentinos para vivir hasta los 80 años siempre con el culo en las manos y los huevos en la garganta. En otro pais llegaríamos a los 150!
Loperfido reperfilamelo
-
- Mensajes: 21065
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Títulos Públicos
marcos1601 escribió:Vos decis que si recompras una letra antes de la fecha de pago y que tenias antes del 31/07 que luego vendiste te la considera dentro de la exención.
No lo creo
son fungibles,porqué no?
Re: Títulos Públicos
Que pais bananero... desesperados los medios K por titular que Macri anuncia default para que cuando AF no haga lieralmente diga pero fue MACRI. Muchacho el default no es de Macri ni de AF, es de todos los argentinos.
Es interesante ver como el mundo nos aisla como si tuvieramos lepra.... Uruguay Chile Paraguay y hasta Bolivia...ni estornudaron estos dias de debacle argentino. Tranquilamente nos pueden soltar la mano total estamos en el culo del mundo.
Es interesante ver como el mundo nos aisla como si tuvieramos lepra.... Uruguay Chile Paraguay y hasta Bolivia...ni estornudaron estos dias de debacle argentino. Tranquilamente nos pueden soltar la mano total estamos en el culo del mundo.
Re: Títulos Públicos
Alguien me podria decir que sucede con los que tenian la plata en fondos comunes de inversion, cuando y en cuantas partes pueden retirar el dinero? Desde ya gracias!
Re: Títulos Públicos
gusflaquer escribió:Los inmediatos no van a tener problema porque son plazos fijos, cuentas remuneradas y efvo.
Los de 24 horas tiene lecap, ahí ya es un pantano, saludos !
Che si al 31/7 tenía algo de eso tiraran algo para atras? Porque tenia uno que encima me dejó un menos diego. Lo reventé para pagar afip
Re: Títulos Públicos
marcos1601 escribió:Ojala tenga razon la nota, pero está mal. Los titulos de largo plazo si se veran afectados. Solo safan corto plazo (letras y letes) de PF compradas antes del 31/07
creo que ni ellos lo tienen claro..imaginate nos..
-
- Mensajes: 884
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm
Re: Títulos Públicos
Fernando233 escribió:De acuerdo Gracias, bueno esperemos entonces el cumplimiento.
Suerte para vos también
Slds
con lo de ayer, supuestamente, safamos con las letes
-
- Mensajes: 60
- Registrado: Mar Jun 18, 2019 10:31 am
Re: Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió:Esto es para que vuelvan a recomprar lo que vendieron post 31 de julio.
El engaño de que al quitarle derechos a otros te va a dar un beneficio, cuando el que vendió el 31 de julio suponía con misma probabilidad que iba a cobrar lo que hoy puede cualquier comprar en el mercado.
Vos decis que si recompras una letra antes de la fecha de pago y que tenias antes del 31/07 que luego vendiste te la considera dentro de la exención.
No lo creo
-
- Mensajes: 884
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm
Re: Títulos Públicos
que pasa si compro ao20 hoy? me alargan el plazo? o cobro todo en octubre 2020 y las rentas de oct19 y abr20 ?
Re: Títulos Públicos
criacuervos escribió:Buen Dia , Reperfilados !! a ver repitan conmigo .. yo me reperfilo.. tu te reperfilas.. el se referfila .. nosotros nos reperfilamos .. vosotros te reperfilais .. ellos se reperfilan
Vosotros os reperfilais... jaja que pasará hoy?? No se como hacemos los argentinos para vivir hasta los 80 años siempre con el culo en las manos y los huevos en la garganta. En otro pais llegaríamos a los 150!
Re: Títulos Públicos
mesopotamia escribió:Las personas humanas no se verán afectadas por la extensión de plazos de los instrumentos aquí descritos toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a su nombre y CUIL/CUIT según los registros de Caja de Valores al tercer día hábil anterior al vencimiento original del instrumento sea igual o menor al monto registrado en la misma cuenta el 31 de julio de 2019.
de la pagina del ministerio de hacienda
Menor en dinero o menor en nominales?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 276 invitados