Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rmirra

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rmirra » Jue Ago 29, 2019 10:03 am

rodrigocabj12 escribió:que pasa si compro ao20 hoy? me alargan el plazo? o cobro todo en octubre 2020 y las rentas de oct19 y abr20 ?

Segun lo que se indicò ayer, todo lo que sea bonos, se deberia pagar normalmente capital e interes hasta tanto el Congreso apruebe la forma del eventual reperfilamiento amigable.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Ago 29, 2019 10:00 am

LEOFARIÑA escribió:Que pais bananero... desesperados los medios K por titular que Macri anuncia default para que cuando AF no haga lieralmente diga pero fue MACRI. Muchacho el default no es de Macri ni de AF, es de todos los argentinos.
Es interesante ver como el mundo nos aisla como si tuvieramos lepra.... Uruguay Chile Paraguay y hasta Bolivia...ni estornudaron estos dias de debacle argentino. Tranquilamente nos pueden soltar la mano total estamos en el culo del mundo.

No leo el default fue anunciado ya hace tiempo por varios forista y disculpame no es de todos, eso es lo que el gato y su banda quieren imponer.
El defaul lo armaron ellos estos si que se roboran todo!
Ahora lo que si es cierto es que lo pagamos entre todos

goyo

Mensajepor goyo » Jue Ago 29, 2019 9:58 am

ironhide escribió:Vosotros os reperfilais... jaja que pasará hoy?? No se como hacemos los argentinos para vivir hasta los 80 años siempre con el culo en las manos y los huevos en la garganta. En otro pais llegaríamos a los 150!

Loperfido reperfilamelo

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 29, 2019 9:58 am

marcos1601 escribió:Vos decis que si recompras una letra antes de la fecha de pago y que tenias antes del 31/07 que luego vendiste te la considera dentro de la exención.
No lo creo

son fungibles,porqué no?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 29, 2019 9:55 am

Que pais bananero... desesperados los medios K por titular que Macri anuncia default para que cuando AF no haga lieralmente diga pero fue MACRI. Muchacho el default no es de Macri ni de AF, es de todos los argentinos.
Es interesante ver como el mundo nos aisla como si tuvieramos lepra.... Uruguay Chile Paraguay y hasta Bolivia...ni estornudaron estos dias de debacle argentino. Tranquilamente nos pueden soltar la mano total estamos en el culo del mundo.

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 29, 2019 9:54 am

Alguien me podria decir que sucede con los que tenian la plata en fondos comunes de inversion, cuando y en cuantas partes pueden retirar el dinero? Desde ya gracias!

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Ago 29, 2019 9:53 am

gusflaquer escribió:Los inmediatos no van a tener problema porque son plazos fijos, cuentas remuneradas y efvo.
Los de 24 horas tiene lecap, ahí ya es un pantano, saludos !

Che si al 31/7 tenía algo de eso tiraran algo para atras? Porque tenia uno que encima me dejó un menos diego. Lo reventé para pagar afip

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ago 29, 2019 9:53 am

marcos1601 escribió:Ojala tenga razon la nota, pero está mal. Los titulos de largo plazo si se veran afectados. Solo safan corto plazo (letras y letes) de PF compradas antes del 31/07

creo que ni ellos lo tienen claro..imaginate nos..

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Ago 29, 2019 9:52 am

Fernando233 escribió:De acuerdo Gracias, bueno esperemos entonces el cumplimiento.
Suerte para vos también

Slds

con lo de ayer, supuestamente, safamos con las letes

marcos1601

Mensajepor marcos1601 » Jue Ago 29, 2019 9:51 am

lehmanbrothers escribió:Esto es para que vuelvan a recomprar lo que vendieron post 31 de julio.
El engaño de que al quitarle derechos a otros te va a dar un beneficio, cuando el que vendió el 31 de julio suponía con misma probabilidad que iba a cobrar lo que hoy puede cualquier comprar en el mercado.

Vos decis que si recompras una letra antes de la fecha de pago y que tenias antes del 31/07 que luego vendiste te la considera dentro de la exención.
No lo creo

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Ago 29, 2019 9:51 am

que pasa si compro ao20 hoy? me alargan el plazo? o cobro todo en octubre 2020 y las rentas de oct19 y abr20 ?

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Ago 29, 2019 9:49 am

criacuervos escribió:Buen Dia , Reperfilados !! a ver repitan conmigo .. yo me reperfilo.. tu te reperfilas.. el se referfila .. nosotros nos reperfilamos .. vosotros te reperfilais .. ellos se reperfilan

Vosotros os reperfilais... jaja que pasará hoy?? No se como hacemos los argentinos para vivir hasta los 80 años siempre con el culo en las manos y los huevos en la garganta. En otro pais llegaríamos a los 150!

joseito

Mensajepor joseito » Jue Ago 29, 2019 9:46 am

mesopotamia escribió:Las personas humanas no se verán afectadas por la extensión de plazos de los instrumentos aquí descritos toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a su nombre y CUIL/CUIT según los registros de Caja de Valores al tercer día hábil anterior al vencimiento original del instrumento sea igual o menor al monto registrado en la misma cuenta el 31 de julio de 2019.

de la pagina del ministerio de hacienda

Menor en dinero o menor en nominales?

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ago 29, 2019 9:41 am

lehmanbrothers escribió:Esto es para que vuelvan a recomprar lo que vendieron post 31 de julio.
El engaño de que al quitarle derechos a otros te va a dar un beneficio, cuando el que vendió el 31 de julio suponía con misma probabilidad que iba a cobrar lo que hoy puede cualquier comprar en el mercado.

Esto es para q el que compro bonos adicinales, a los q tenia al 31 de julio, de un mismo instrumento..lo tenga q vender, y 72 hs antes del vto, quede la cantidad de nominales del instrumento, igual o menor q al 31 de julio. O sea, todos los q compraron a partir del 1 de agosto, a tasas altisimas, lo tienen q vender en el mercado secundario, y asi cobrar lo q tenia al 31 de julio.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Jue Ago 29, 2019 9:39 am

guilleg escribió:En el HSBC el FCI inmediato se puede operar, el de 24 horas no.

Los inmediatos no van a tener problema porque son plazos fijos, cuentas remuneradas y efvo.
Los de 24 horas tiene lecap, ahí ya es un pantano, saludos !

Volver a “Foro Bursatil”