Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Ago 29, 2019 9:49 am

criacuervos escribió:Buen Dia , Reperfilados !! a ver repitan conmigo .. yo me reperfilo.. tu te reperfilas.. el se referfila .. nosotros nos reperfilamos .. vosotros te reperfilais .. ellos se reperfilan

Vosotros os reperfilais... jaja que pasará hoy?? No se como hacemos los argentinos para vivir hasta los 80 años siempre con el culo en las manos y los huevos en la garganta. En otro pais llegaríamos a los 150!

joseito

Mensajepor joseito » Jue Ago 29, 2019 9:46 am

mesopotamia escribió:Las personas humanas no se verán afectadas por la extensión de plazos de los instrumentos aquí descritos toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a su nombre y CUIL/CUIT según los registros de Caja de Valores al tercer día hábil anterior al vencimiento original del instrumento sea igual o menor al monto registrado en la misma cuenta el 31 de julio de 2019.

de la pagina del ministerio de hacienda

Menor en dinero o menor en nominales?

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ago 29, 2019 9:41 am

lehmanbrothers escribió:Esto es para que vuelvan a recomprar lo que vendieron post 31 de julio.
El engaño de que al quitarle derechos a otros te va a dar un beneficio, cuando el que vendió el 31 de julio suponía con misma probabilidad que iba a cobrar lo que hoy puede cualquier comprar en el mercado.

Esto es para q el que compro bonos adicinales, a los q tenia al 31 de julio, de un mismo instrumento..lo tenga q vender, y 72 hs antes del vto, quede la cantidad de nominales del instrumento, igual o menor q al 31 de julio. O sea, todos los q compraron a partir del 1 de agosto, a tasas altisimas, lo tienen q vender en el mercado secundario, y asi cobrar lo q tenia al 31 de julio.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Jue Ago 29, 2019 9:39 am

guilleg escribió:En el HSBC el FCI inmediato se puede operar, el de 24 horas no.

Los inmediatos no van a tener problema porque son plazos fijos, cuentas remuneradas y efvo.
Los de 24 horas tiene lecap, ahí ya es un pantano, saludos !

marcos1601

Mensajepor marcos1601 » Jue Ago 29, 2019 9:39 am

pablette78 escribió:Y si compraste despues del 31/7 que pasa? te reperfilan 6 meses, vas a canje directo?(dependiendo del congreso)
Alguien tiene certeza del AO20 entra o no? Esta escrito en algún lado. Compre la ayer :roll:

SI compraste despues del 31/07 vas al cronograma de pagos del 15%, 25% y 60%. Con respecto al AO20 va al congreso por lo que se puede esperar cualquier cosa aun.

marcos1601

Mensajepor marcos1601 » Jue Ago 29, 2019 9:37 am

pik escribió:Me parece que tenés razón. Hay dos documentos, uno el DNI que se publicó en el boletín oficial y que sólo habla de los de corto (Letes, etc) , del envio de algo al congreso para reperfilar y el otro documento es el de la presentación de Lacunza, que ahí habla de bonos cortos y medios , que se reperfilan opcional (ej A020) y los que no están incluidos en reperfilamiento (ej DiCA) ahi no dice nada de persona humana, pero dice que es opcional, con lo cual si no reperfilado compras.
Eso es lo que dice. Ahora ya en el terreno de las suposiciones, suponere que nadie opta por reperfilar, se hará lo mismo que lo que dice el DNI, es decir personas humanas cobran y jurídicas reperfilan obligatoriamente, pero es suposición, no lo dice.

Lo unico concreto es el DNU, donde sólo menciona letras. El resto de los papelitos va al congreso sin importar que clase de personas son. Lo que no quita es que la propuesta al congreso sea similar a los fines de proteger a las personas humanas con tenencia de bonos al 31/07/2019, pero eso ya es futurología

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 29, 2019 9:34 am

09ezemarq escribió:Al que le reperfilaria el locu a patadas es al presi que tenemos

me anoto!
y no dejaria tampoco a sus ministros y periodistas afines
tambien a trools y en estos dias tb a PAPI q se la pasa tirando frutas y verduras

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 29, 2019 9:23 am

criacuervos escribió:Buen Dia , Reperfilados !! a ver repitan conmigo .. yo me reperfilo.. tu te reperfilas.. el se referfila .. nosotros nos reperfilamos .. vosotros te reperfilais .. ellos se reperfilan

Al que le reperfilaria el locu a patadas es al presi que tenemos

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Ago 29, 2019 9:23 am

:respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 29, 2019 9:19 am

Buen Dia , Reperfilados !! a ver repitan conmigo .. yo me reperfilo.. tu te reperfilas.. el se referfila .. nosotros nos reperfilamos .. vosotros te reperfilais .. ellos se reperfilan

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ago 29, 2019 9:17 am

Dolar colchón seria lo mejor no?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 29, 2019 9:15 am

Cuanta creatividad! Quien invento la palabra "reperfilar" para este tipo de situaciones merece un Nobel

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 29, 2019 9:11 am

Atención es muy probable que todos los títulos públicos abran a la baja :abajo: y se profundice luego del mediodía dólar calculo que puede ir hasta $63 en el día de hoy :abajo: acciones pueden embargar pero la tendencia de fondo es bajista :abajo:

:abajo:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 29, 2019 9:10 am

mesopotamia escribió:Las personas humanas no se verán afectadas por la extensión de plazos de los instrumentos aquí descritos toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a su nombre y CUIL/CUIT según los registros de Caja de Valores al tercer día hábil anterior al vencimiento original del instrumento sea igual o menor al monto registrado en la misma cuenta el 31 de julio de 2019.

de la pagina del ministerio de hacienda

Esto es para que vuelvan a recomprar lo que vendieron post 31 de julio.
El engaño de que al quitarle derechos a otros te va a dar un beneficio, cuando el que vendió el 31 de julio suponía con misma probabilidad que iba a cobrar lo que hoy puede cualquier comprar en el mercado.

pik

Mensajepor pik » Jue Ago 29, 2019 9:08 am

marcos1601 escribió: Hola, lo que entendi ayer es que los unicos que no entraban en el reperfilamiento son las letras de cortos plazo de personas humanas (letes, lecaps, lelik y lecer. El resto de los bonos( AO20 AY24 etc ) entran en el reperfilamiento sin diferenciar entre humanas o juridicas.

Me parece que tenés razón. Hay dos documentos, uno el DNI que se publicó en el boletín oficial y que sólo habla de los de corto (Letes, etc) , del envio de algo al congreso para reperfilar y el otro documento es el de la presentación de Lacunza, que ahí habla de bonos cortos y medios , que se reperfilan opcional (ej A020) y los que no están incluidos en reperfilamiento (ej DiCA) ahi no dice nada de persona humana, pero dice que es opcional, con lo cual si no reperfilado compras.
Eso es lo que dice. Ahora ya en el terreno de las suposiciones, suponere que nadie opta por reperfilar, se hará lo mismo que lo que dice el DNI, es decir personas humanas cobran y jurídicas reperfilan obligatoriamente, pero es suposición, no lo dice.

Volver a “Foro Bursatil”