ProfNeurus escribió:y en el caso de los bonos... si es voluntario... como se verian afectados ?
Yo volviendo a leer los bonos van al congreso x ahora la tenencia al31/7 no seria para bonos... seria para corto plazo letes lecap etc.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:y en el caso de los bonos... si es voluntario... como se verian afectados ?
Bochaterow escribió:no si compro despues del 31 de julio cobra en cuotas
DiegoYSalir escribió:eso si, ahora van a mandar todo el balurdo al congreso xq son redemocraticos ademas de tener buena propaganda![]()
cuando tomaban deuda lo hacían a puertas cerradas, salia el toto en avion privado a reunirse con sus colegas banqueros y de fondos templeton blue ray, charleston y todos nombres rimbonbamtes pero CERO DEMOCRACIA NUNCA SE CONSULTO AL CONGRESO si la deuda era legitima, la tasa de interes era coherente o las comisiones que embolsaban estos "GAMMERS " eran admisibles, nada de nada, ahora si se acuerdan del congreso... que linda gente, lo mejor de todos son los "humanos" que lo siguen apoyando... eso es lo mas increible, que todavia tengan 30% de votantes, eso es INSOLITO, lo demas a mi nada me sorprende que te voy a decir...
ProfNeurus escribió:De donde sacas esa afirmación... me parece que estas queriendo ser amarillista. De donde sacas eso ?
gstnbrtl escribió:Las personas humanas no se verán afectadas, toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a la fecha de vencimientos sea igual o menor al monto registrado en la misma cuenta el 31 de julio de 2019.
guilleg escribió:En todos los casos, Hacienda aclaró que "las personas humanas que tengan títulos públicos, a corto y largo plazo, no se verán afectadas, toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a la fecha de vencimientos sea igual o menor al monto registrado en esa cuenta el 31 de julio de 2019.
fabio escribió:Andate haces bien...
Como romano o brancatelli
fabio escribió:Asumió sin reservas..no delires...miras los informes..tenia menos 400 millones de dólares en el banco central..la verdad no tiene sentido discutir con un estúpido.. culpa mía seguramente..
ProfNeurus escribió:te repito hernan.,. 700 de tir... .... aunque bajen la tasa al 20% el bono paga una fortuna porque hoy cotizaba a 52 mangos
guilleg escribió:En todos los casos, Hacienda aclaró que "las personas humanas que tengan títulos públicos, a corto y largo plazo, no se verán afectadas, toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a la fecha de vencimientos sea igual o menor al monto registrado en esa cuenta el 31 de julio de 2019.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 256 invitados