Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ignorados, tengan la decencia de aceptar sus errores 

Martinm escribió:Cuanto estiman que caigan?
La suba del tipo de cambio lo ayudará un poco a subir al menos en pesos?
Tiene 60% creo que de letes el mio lo demas es ONS,
NI idea pero mañana habrá más desarme del que hicieron si queda algo por desarmar.
Esto va a demorar bastante las liquidaciones, tienen que adecuar los sistemas.
-
guilleg escribió:Las personas humanas no se verán afectadas, toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a la fecha de vencimientos sea igual o menor al monto registrado en la misma cuenta el 31 de julio de 2019.
QUE ES ESTO ?
que si compraste despues te dan el mismo trato que persona juridica
Se aclaro para mal lo de las letes y lecaps. El que compro una lete o lecap despues durante agosto no cobra el 100% de las anteriores que tuviera. Tiene que ir al cronograma de pagos en cuotas. AMBITO.
Títulos Públicos
gstnbrtl escribió:El 90% de los tenedores de Letes son personas humanas, ahora bien que porcentaje del capital de Letes tienen?
YO SOY UNO DE ELLOS

Bochaterow escribió:domicilio
Billete amigo...es billete tocarlos verlos...
fabio escribió:Muy bajo
Gracias Fabio.
Me imagino que mañana no se va poder rescatar ningun FCI.....
-
PAPU07 escribió:Perdon no se si me explique bien. VERDES BILLETE, no espero ningun pago.
hay tres opciones para que duerman. En la comitente. En un banco ( en mi caso el Ciudad) o en mi domicilio![]()
SEGURAMENTE NO debo ser el unico en esta situacion ( en cierta manera me siento "afortunado" de salvar billete fisico )
En fin . . . .
domicilio
Clinty escribió:Ojo con la gente con guita metida en un FCI, el FCI es persona jurídica, no física.
Cuanto estiman que caigan?
La suba del tipo de cambio lo ayudará un poco a subir al menos en pesos?
Tiene 60% creo que de letes el mio lo demas es ONS,
gstnbrtl escribió:El 90% de los tenedores de Letes son personas humanas, ahora bien que porcentaje del capital de Letes tienen?
Muy bajo
El 90% de los tenedores de Letes son personas humanas, ahora bien que porcentaje del capital de Letes tienen?
Las personas humanas no se verán afectadas, toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a la fecha de vencimientos sea igual o menor al monto registrado en la misma cuenta el 31 de julio de 2019.
QUE ES ESTO ?
QUE ES ESTO ?
Clinty escribió:Ojo con la gente con guita metida en un FCI, el FCI es persona jurídica, no física.
Buen detalle...si hay retiros de cuota parte...tendran que vender otra cosa..