Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me imagino que mañana no se va poder rescatar ningun FCI.....
-
PAPU07 escribió:Perdon no se si me explique bien. VERDES BILLETE, no espero ningun pago.
hay tres opciones para que duerman. En la comitente. En un banco ( en mi caso el Ciudad) o en mi domicilio![]()
SEGURAMENTE NO debo ser el unico en esta situacion ( en cierta manera me siento "afortunado" de salvar billete fisico )
En fin . . . .
domicilio
Clinty escribió:Ojo con la gente con guita metida en un FCI, el FCI es persona jurídica, no física.
Cuanto estiman que caigan?
La suba del tipo de cambio lo ayudará un poco a subir al menos en pesos?
Tiene 60% creo que de letes el mio lo demas es ONS,
gstnbrtl escribió:El 90% de los tenedores de Letes son personas humanas, ahora bien que porcentaje del capital de Letes tienen?
Muy bajo
El 90% de los tenedores de Letes son personas humanas, ahora bien que porcentaje del capital de Letes tienen?
Las personas humanas no se verán afectadas, toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a la fecha de vencimientos sea igual o menor al monto registrado en la misma cuenta el 31 de julio de 2019.
QUE ES ESTO ?
QUE ES ESTO ?
Clinty escribió:Ojo con la gente con guita metida en un FCI, el FCI es persona jurídica, no física.
Buen detalle...si hay retiros de cuota parte...tendran que vender otra cosa..
hernan1974 escribió:mañana va a haber rescate de fci a lo pavote, y de ahi esa guita va a ir al verde
no se quien puede pensar que esto trae certidumbre o va a estabilizar el dolar... podran hacerlo unos dias con reservas y despues se escapa
Pero conviene salir mañana?, dejé una parte en el bonos a del fantino, son 48 horas en liquidar , voy a tener que comprar unos contratos de dolar por esas 48 horas puede pasar cualquier cosa en el camino.
Ojo con la gente con guita metida en un FCI, el FCI es persona jurídica, no física.
Títulos Públicos
Bochaterow escribió:dejarlos dormir en cualquier momento prohiben los retiros ,ya declararon el default toda la gente de la bolsa se llevan los dolares de los bancos,una lastima porque af si te hubiera pagado ahora ya fue es default
Perdon no se si me explique bien. VERDES BILLETE, no espero ningun pago.
hay tres opciones para que duerman. En la comitente. En un banco ( en mi caso el Ciudad) o en mi domicilio

SEGURAMENTE NO debo ser el unico en esta situacion ( en cierta manera me siento "afortunado" de salvar billete fisico )
En fin . . . .

PAPU07 escribió:
CONSULTA , sin mencionar montos, los que tiene cierta cantidad de verdes billete en la comitente ( digamos el equivalente a un departamentito, barrio medio pelo pa rriba ) que es lo mejor ? Dejarlos dormir hasta que asuma el 10 de diciembre nuestro presidente o hacer algun PF de corto ? ( cierto riesgo en esto ultimo)
GRACIAS
Sacalos ya. Antes que venga af
-
PAPU07 escribió:CONSULTA , sin mencionar montos, los que tiene cierta cantidad de verdes billete en la comitente ( digamos el equivalente a un departamentito, barrio medio pelo pa rriba ) que es lo mejor ? Dejarlos dormir hasta que asuma el 10 de diciembre nuestro presidente o hacer algun PF de corto ? ( cierto riesgo en esto ultimo)
GRACIAS
Caja de seguridad
El a37 paga renta en octubre... eso si se cobra??
La guita real está afuera o en cajas de seguridad-
El Congreso fanfarrón, agarra todo

El Congreso fanfarrón, agarra todo
ralliv escribió:Esta el la primera mano del truco y tiro una sota. Otros diez dias mas y vemos.
Es para zafar hasta que llegue el proximo. No esta mal , es lo que hay que hacer para este momento. Mañana veo subas de mas del 10%
Me parece que estás viendo un canal de otro pais...