Martinm escribió:No se puede vender eso?
SI..VER..LETRAS-COTIZACIONES....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:No se puede vender eso?
chelos escribió:Estoy EN-LETEADO mal hasta el 25/10
Quiero creer que se pagan.
Pero para esto...MM no tiene que salir en helicoptero
serpdf escribió:A mi si. Mi tia me pregunta si saca los pesos del banco xq tiene miedo q no se los den.
serpdf escribió:con lo que decis me surge una duda, post 2001 los bonos defualteados tenian cotizacion o salen del mercado?
DiegoYSalir escribió:te cabe alguna duda?
pik escribió:Ya ganó albertico? Ya es el presidente, avisa eh!
DiegoYSalir escribió:
yyyyyyyy
pero yo te hago un comentario inocente pero es al pe** las viuditas globertas no se olvidan y esto recien empieza... armen un partido viejo a mi no me sigan buscando con las chicanas politicas, no tuvieron suficiente ya con eso???
queres mas??? aguanta hasta octubre ahi vas a tener un poquito mas... cerca del 20, manga de amargos!!!
criacuervos escribió:Así es .. y teniendo en cuenta que los que van a gobernar seran los mismos de siempre, con sus fracasadas politicas de siempre. podemos facilmente intentar predecir cuanto menos, un par de posibles posibles , no porque sea vidente . sino porque ya pasaron .. por ello, es poco probable que haciendo siempre lo mismo se obtengan resultados diferentes .. asi tenemos que el valor de un bono argentino defaultiado es de 10/20 dolares, para esperarlo y canjearlo a 30/35 % de aqui a 4 años vista.. , otro escenario ya conprobado es litigar y cobrar 150/400 dolares dentro de 15 años en juicio.. en este ultimo escenario es imprescindible que sean legislacion Nyc... por ahora es así, no se ve nada nuevo , no veo que en este país se hubiera aprendido nada..
Apolo1102.2 escribió:Las empresas no siguen todas, muchas quiebran o se deslistan, mejor ni dar ejemplos.
Los paises son los que siguen y no quiebran.
DiegoYSalir escribió:yyyyyyyy
pero yo te hago un comentario inocente pero es al pe** las viuditas globertas no se olvidan y esto recien empieza... armen un partido viejo a mi no me sigan buscando con las chicanas politicas, no tuvieron suficiente ya con eso???
queres mas??? aguanta hasta octubre ahi vas a tener un poquito mas... cerca del 20, manga de amargos!!!
guilleg escribió:Aunque los guardes bajo tierra en 30 años tenes un 50% menos.
PERZEN escribió:LETES...NOVEDADES?
serpdf escribió:y me podria ir mejor o peor en la bolsa, es anecdotico no vivo de esto, me preocupa mas mis ingresos y de los que me redea.
ahora por suerte dentro de poco viene AF y me imagino de nuevo ganando montañas de pesos para comprar aires acondicionados estapillados en ushuaia al 400% de su valor en 12 cuotas... eso si que es progreso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 3215 invitados