guilleg escribió:Aunque los guardes bajo tierra en 30 años tenes un 50% menos.
Y si tenés lingotes de oro, vas a tener que venderlos para pagar el impuesto de bienes personales. Nada mantiene su valor en el tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Aunque los guardes bajo tierra en 30 años tenes un 50% menos.
LEOFARIÑA escribió:Encima nos dejaron el riesgo país en el 2001...como para que no nos olvidemos.
serpdf escribió:tal cual, por algo franklin es tan famoso por estas latitudes
guilleg escribió:Los paises no quiebran porque hacen quebrar a los privados. El sistema está hecho así, jugá (si no jugás igual perdés por la inflación).
DiegoYSalir escribió:ufff... pense que no terminaria nunca, que manera de ligar![]()
y a vos no se te ve muy bien, tenes la cara hecha un bofe pdf!!! ni tu tia te podria reconocer!!! jajajajaa
Apolo1102.2 escribió:Las empresas no siguen todas, muchas quiebran o se deslistan, mejor ni dar ejemplos.
Los paises son los que siguen y no quiebran.
Es infantil plantear una rivalidad bonos/acciones, son cosas diferentes.
Argentina es un pais muy especial, cada tantos años da oportunidades con sus bonos, algunos me conocen, mi vida actual es producto de una de esas oportunidades.
d34a escribió:Me falto preguntar por qué TXAR cayó más que el AY24 y el DICA.
alzamer escribió:Estoy vivito y coleando.
Me sorprende el buen humor.
Dense cuenta que no hay plata para pagar bonos.
Y la que se use saldar del impuesto a las ganancias de las empresas, igual que en 2002.
Las empresas siguen, los bono no.
Dividendos de :
Aluar: julio 19, nov 18, junio 18, febrero 17, etc, etc.
Ternium: todos los años desde 2004 aprox
Oeste ; dos por año desde 2015, probablemente tres este año
Estas empresas tienen, a diferencia del estado CERO DEUDA, y solventan el estado, pero los bonos no, son aire.
d34a escribió:Y si la empresa anda tan bien, ¿por qué hoy cayó la acción TXAR más del 7,5%?
alzamer escribió:Estoy vivito y coleando.
Me sorprende el buen humor.
Dense cuenta que no hay plata para pagar bonos.
Y la que se use saldar del impuesto a las ganancias de las empresas, igual que en 2002.
Las empresas siguen, los bono no.
Dividendos de :
Aluar: julio 19, nov 18, junio 18, febrero 17, etc, etc.
Ternium: todos los años desde 2004 aprox
Oeste ; dos por año desde 2015, probablemente tres este año
Estas empresas tienen, a diferencia del estado CERO DEUDA, y solventan el estado, pero los bonos no, son aire.
alzamer escribió:De eso se trata, ni un prestamo mas !
uben escribió:No solo eso, también debe ser ñoqui en el estado. Dice que invierte en acciones y tiene tiempo de romper acá.......
O ya lo rajaron de todes los Fores ?????
![]()
UGJ escribió:Si llega a ganar se va a tener que hacer cargo!
Está pensando qué va a inventar para que le presten un austral!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3266 invitados