hernan1974 escribió:yo los bonos D no me animo a comprar para rebote porque no veo tal cosa al corto, no veo drivers, al contrario algunos hablan con o sin razon no lo se, que los 5400 palos del fmi quizas no vengan... si vienen no va a cambiar mucho a los precios de hoy, si no vienen... tenemos mas baja y fuerte.
espero abajo de 35% de paridad y entro de a poco guardando para promediar hacia abajo..y bonos que pueda cobrar cupones importantes para ir recuperando algo antes de la reestructuracion, reperfilacion , default o lo que sea...
el DICA me gusta, aunque no se si no podrian pagarlo en pesos luego del cambio del codigo civil... quizas Dario me pueda desasnar.
hay que tener paciencia... hoy iba a poner una orden para comprar pr15 a 95$ me parece un bonazo aunque sea en pesos.. no lo hice.. me fui al dentista...volvi y esta en 85$... hay q ir entrando muy de a poco... esto va ser largo
coincido, ya no esta para tradear, esta buscando nuevo piso pero la primer semana si hubo rebote y algo aproveche. yo ayer compre un puchito de ac17 y dia0 y hoy cayeron, por ahora me quedo mirando ya tengo bastantes mas nominales pero muy diversos lo proximo sera ir concentrando 4 o 5 titulos me parece que sera mas facil creo que me quedare con ac17 aa37 dica+dia0 y co26.