El Conde escribió:Y están haciendo merda el país los kukas
Yo que el gato quemaria las naves, y me convertiria en mas populista que Peron , total que lo pague Alberto y el que haga el ajuste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y están haciendo merda el país los kukas
El Brujo escribió:Sube el Riesgo Pais, sube el dolar, bajan bono y acciones, esto se acelera mal.
El Brujo escribió:Sube el Riesgo Pais, sube el dolar, bajan bono y acciones, esto se acelera mal.
Roy escribió:Ni idea, pero justo ahora está en el objetivo de la bear flag que decías que no tenía mástil
Chumbi escribió:12.99
El..Ronin escribió:Macri y Vidal mudos , le regalaron al cancha a los Kakas
WARREN CROTENG escribió:che con las reservas que tenemos podemos cancelar al fmi…
asi empezamos de cero que decía fernandez que fue un error pedirle al fmi. Si cuando Mauri entro no había nada que reciba Fernández con nada y vea si pide al fmi o mantiene la visión de no pedir (no se vale emitir no sean tramposos)
monfe escribió:Demasiado consenso apocalíptico me parece.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2115 invitados