GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rebote de gato muerto, entré como un caballo.
ravabcba escribió:Sostiene a la Argentina!

falute escribió:Se robaron hasta los calzones con palomitas de los todos los argentinos y vos hablas de fuga.... que mal que estamos ehhhh
La idea del forista era hacer patria. Entonces aporte algo obvio, que dolarizando y fugando no haces patria.

Me parece a mi o se viene otro rebote??
chelo escribió:Curioso que mientras hablas de libertad criticas a los que nos dieron muchas libertades, entre tantas disponer de en qué moneda ahorrar.
Que cosa rara son estos Kk's
Me parece que mucha gente sintio que se restringia su libertad de que gaseosa tomar.
rocon escribió:Muchos de los responsables del 2001 fueron miembros del mejor equipo en 50 años. A quienes votaron por esa opcion que les corresponde?![]()
![]()
Y a los que fugan la guita al exterior?
A mi entender, el mejor valor es la libertad. Que cada quien haga lo que se le antoje. Que pena que otros sean tan caprichosos.
Curioso que mientras hablas de libertad criticas a los que nos dieron muchas libertades, entre tantas disponer de en qué moneda ahorrar.
Que cosa rara son estos Kk's

Citizen escribió:me parece que viene la surtida fea...agarrensen la tanga
Mas fea todavia???

Citizen escribió:me parece que viene la surtida fea...agarrensen la tanga
le coquetea y no se la pone... ya viene la dedeada

me parece que viene la surtida fea...agarrensen la tanga
Yo la tengo en ladrillos y ahora que me quiero ir a vivir afuera me está costando un huevo vender...
masterelvis escribió:Así como los que vuelven a votar a los FF después de lo que vivieron durante 12 habría que prohibirles el voto de por vida, a los que venden Galicia a estos precios habría que prohibirles que vuelvan a operar en el mercado durante 10 años. Ambos serían actos patrióticos.
Alguien perdio plata esos 12 años?
Citizen escribió:cagate de risa yo tengo en el tapa rollo algunos dolares y un rolex que era de mi viejo![]()
![]()
yo pense que era muy original mi idea
Viste, hay que ser más original, mira que los chorros también lo guardan en esos lugares.

mientras tanto la c111 le marca nuevo minimo a capitan que manera de perder plata deci que el r12 es chiquito ya van dos vaciados 

El Conde escribió:Historia de mi cuñado que tuvo 2 años la guita en el taparollo de la casa de mis viejos, hasta que un día la fue a buscar y se compró la casa.
No se donde guardan ustedes, a mi se me ha ido todo en impuestos, empleados y cargas sociales
cagate de risa yo tengo en el tapa rollo algunos dolares y un rolex que era de mi viejo

yo pense que era muy original mi idea

SOIJO escribió:el taparrollo ya lo nombraste muchas veces en el foro ,
ojo Conde que si te visita algún K sabe donde buscar
Historia de mi cuñado que tuvo 2 años la guita en el taparollo de la casa de mis viejos, hasta que un día la fue a buscar y se compró la casa.
No se donde guardan ustedes, a mi se me ha ido todo en impuestos, empleados y cargas sociales