WARREN CROTENG escribió:cuantos animalitos vivis cerquita de temaiken?
Jajaja,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió:cuantos animalitos vivis cerquita de temaiken?
martinrame escribió:Rebote de gato muerto, entré como un caballo.
ravabcba escribió:Sostiene a la Argentina!
falute escribió:Se robaron hasta los calzones con palomitas de los todos los argentinos y vos hablas de fuga.... que mal que estamos ehhhh
chelo escribió:Curioso que mientras hablas de libertad criticas a los que nos dieron muchas libertades, entre tantas disponer de en qué moneda ahorrar.
Que cosa rara son estos Kk's
rocon escribió:Muchos de los responsables del 2001 fueron miembros del mejor equipo en 50 años. A quienes votaron por esa opcion que les corresponde?![]()
![]()
Y a los que fugan la guita al exterior?
A mi entender, el mejor valor es la libertad. Que cada quien haga lo que se le antoje. Que pena que otros sean tan caprichosos.
Citizen escribió:me parece que viene la surtida fea...agarrensen la tanga
Citizen escribió:me parece que viene la surtida fea...agarrensen la tanga
masterelvis escribió:Así como los que vuelven a votar a los FF después de lo que vivieron durante 12 habría que prohibirles el voto de por vida, a los que venden Galicia a estos precios habría que prohibirles que vuelvan a operar en el mercado durante 10 años. Ambos serían actos patrióticos.
Citizen escribió:cagate de risa yo tengo en el tapa rollo algunos dolares y un rolex que era de mi viejo![]()
![]()
yo pense que era muy original mi idea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, chory461, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Martinm, Marty, Matraca, Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 484 invitados