Chelo74 escribió:Asi es, y lo peor no fue la guita, sino la cantidad de cerebros como el tuyo, ese fue el daño mas grande.
Prueben gobernar bien alguna vez en lugar de creerse una raza superior sin ningun resultado que lo avale.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chelo74 escribió:Asi es, y lo peor no fue la guita, sino la cantidad de cerebros como el tuyo, ese fue el daño mas grande.
Pascua escribió:ze dobadon todo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pero si vos me pedis que yo sea suave con los chorros estas pidiendo que olvidemos que nos robaron todo...es lo mismo que invites a un asado al chorro que te afano ayer el auto...vos lo invitas?...llevas a tu casa para navidad al que violo a tu nenita en el jardin?..dejate de joder..
cabeza70 escribió:claro, pero si seguimos con esta grieta, no solo va a volver, sino que le van a poner alfombra roja...leete lo que pones y te vas a dar cuenta que no tenemos salida, cada ves mas violencia en los discursos...
Beats escribió:Ojo que este arrastre puede ser el fin del macrismo y el pro como fuerza política...
Me parece que deberían salvar al menos al pelado, sino se lo llevan a todos...
Sureño escribió:El BCRA dispuso nuevamente la obligación de liquidar divisas en el pais....medida extraordinaria y temporal (durará para siempre)
Corrigieron un error.
Bati escribió:No cambio nada muchachos. No se empomen.
oreja55 escribió:Y los que ya estamos empomados?
oreja55 escribió:Y los que ya estamos empomados?
Bati escribió:No cambio nada muchachos. No se empomen.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2018 invitados