Peitrick escribió:se viene el carry?
Ni idea, pero justo ahora está en el objetivo de la bear flag que decías que no tenía mástil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:se viene el carry?
Roy escribió:Dónde viste tanta perfección...? Rajan del verde
mateobian escribió:
no me quiero ilusionar, ojala q suba de una buena vezzz esto
WARREN CROTENG escribió:me parece que el que vende para abajo fue un segundo a mear... pero como que ahí vuelve...
El..Ronin escribió:La esperas en cero ?
Cuchi1982 escribió:Se viene una ola de compra?
Cuchi1982 escribió:Se viene una ola de compra?
wayne escribió:Retire las ordenes de compra que tenia, la espero mas abajo, esto se puso bien feo nuevamente, 15hs veremos que hay en la salada de la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3129 invitados