serpdf escribió:en mi cas porque tengo todas las figuritas menos el ay24 y el que menos tenia era el ac17... pero mas alla de eso ya compre aa37 a 46 y 44, podria comprar mas a 43? seguramente pero me incline por el ac17 porque es ny para balancear un poco.
yo manejo 2 hipotesis en caso de default.
1- default total a lo r saa
2- la mas probable que sea selectivo y canjeen algunos bonos.
lo tipico es agarrarse con los ley nacional , que lo "arreglamos en casa", con lo ley ny ya quedo demostrado que no se jode. pero a su vez los ny tienen cross y demas, puede que por "accidente" o que lo parezca, no se garpe un ley ny y caen todos, en ese supuesto habra que esperar porque son largas las negociaciones(y seguro mejores), en cambio en los ley argentina seguro habra un canje voluntario bono x bono o algo asi pero mas rapido. y puede pasar como con griesa que los ny no cobrabas y los ley nacional si.
lo que quiero decir es que prefiero diversificar riesgos y una variable es la ley, asi que estare medio, contento medio triste o del todo triste, porque si vamos al default para mi se esfuman las chances de ir hacia un pais medianamente "normal".
Muchas gracias por tan detallada respuesta