(17) Edmundo Rivero - Las Cuarenta - YouTube
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... m7ewgrcrpo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
QUÉ GRANDE!!!:r
DON VINCENZO escribió:Me alegro por ud. estimado licantropus que hace cumplido su objetivo que no es poco dadas las circunstancias actuales, me permito hacerle un comentario...yo cambiaría supv por MOLA , y le digo porqué....si cambia el signo del gobierno como aparentemente hasta el momento se viene dando en las encuestas LO BANCOS HAN GANADO MUCHO , me explico?? en cambio los alimentos no hay conqué darle y MOLA es una fiel expresión del tema., perdone el atrevimiento, yo nunca aconsejo ni sugiero ningún papel, y encima yo no tengo ni una acción de Mola, sólo tengo el grupo Boldt y lo manifesté en reiteradas oportunidades, pero el árbol me permite ver el bosque en este caso. Lo felicito y adelante!!
licantropus escribió:Tengan un excelente fin de semana estimados socios boltíferos!!!esta semanita compré algunas más para ir cerrando las compras del mes. En ggal cumplí el objetivo y gracias a Dios alcancé a vender bien, todo eso lo fui metiendo en bolt, semi y supv, en el caso de esta última hace varios meses no la veía cerca de los 37 asi que aproveché tb una puntita, ahora esperar.
DON VINCENZO escribió:CLARO!!, COMO VOS TE VENDISTE EL DÍA 9 Y 16 DE AGOSTO Y NO TENÉS NINGÚN PAPEL DE ARGENTINA POR AHORA.... ENTONCES LE TIRÁS CON MUNICIÓN PESADA A BOLDT DICIENDO UNA SERIE DE PATRAÑAS PROPIAS DE UNA PERSONA SIN VALORES DE NINGUNA ESPECIE PARA INDUCIR Y ASUSTAR A ALGÚN DESPREVENIDO QUE CREA QUE PUEDE IRSE A 2 PESOS BOLDT Y ENCIMA CON LA GRAN MENTIRA DE DECIR QUE NO VA A SALIR LA LICITACIÓN... ESTÁS FOGONEANDO A LA BAJA PERO ACÁ YA HACE RATO QUE SOS UN CERO A LA IZQUIERDA, TE SACARON LA CARETA LOS MUCHACHOS, NO ENGRUPÍS MÁS A NADIE Y DALE GRACIAS A DIOS QUE AL ALGUNO NO SE LE OCURRA PEDIR TU BANNEO O SUSPENSIÓN PARA POSTEAR EN ESTE FORO...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados