Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:Me alegro por ud. estimado licantropus que hace cumplido su objetivo que no es poco dadas las circunstancias actuales, me permito hacerle un comentario...yo cambiaría supv por MOLA , y le digo porqué....si cambia el signo del gobierno como aparentemente hasta el momento se viene dando en las encuestas LO BANCOS HAN GANADO MUCHO , me explico?? en cambio los alimentos no hay conqué darle y MOLA es una fiel expresión del tema., perdone el atrevimiento, yo nunca aconsejo ni sugiero ningún papel, y encima yo no tengo ni una acción de Mola, sólo tengo el grupo Boldt y lo manifesté en reiteradas oportunidades, pero el árbol me permite ver el bosque en este caso. Lo felicito y adelante!!
licantropus escribió:Tengan un excelente fin de semana estimados socios boltíferos!!!esta semanita compré algunas más para ir cerrando las compras del mes. En ggal cumplí el objetivo y gracias a Dios alcancé a vender bien, todo eso lo fui metiendo en bolt, semi y supv, en el caso de esta última hace varios meses no la veía cerca de los 37 asi que aproveché tb una puntita, ahora esperar.
DON VINCENZO escribió:CLARO!!, COMO VOS TE VENDISTE EL DÍA 9 Y 16 DE AGOSTO Y NO TENÉS NINGÚN PAPEL DE ARGENTINA POR AHORA.... ENTONCES LE TIRÁS CON MUNICIÓN PESADA A BOLDT DICIENDO UNA SERIE DE PATRAÑAS PROPIAS DE UNA PERSONA SIN VALORES DE NINGUNA ESPECIE PARA INDUCIR Y ASUSTAR A ALGÚN DESPREVENIDO QUE CREA QUE PUEDE IRSE A 2 PESOS BOLDT Y ENCIMA CON LA GRAN MENTIRA DE DECIR QUE NO VA A SALIR LA LICITACIÓN... ESTÁS FOGONEANDO A LA BAJA PERO ACÁ YA HACE RATO QUE SOS UN CERO A LA IZQUIERDA, TE SACARON LA CARETA LOS MUCHACHOS, NO ENGRUPÍS MÁS A NADIE Y DALE GRACIAS A DIOS QUE AL ALGUNO NO SE LE OCURRA PEDIR TU BANNEO O SUSPENSIÓN PARA POSTEAR EN ESTE FORO...![]()
![]()
javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr Torino 380w , gracias a usted amigazo ,,uqe participa del foro como todos los que hoy comentaron , eso es defender los intereses y inversiones de cada uno ,,,disculpe le conteste ahora , estuve toda la tarde en la plaza de villa luro jajaja con la pequeña ,, y miraba el tel ,,,y no podía contestar ,,no me tomaba el usuario y la clave ,,, jaja mire sr y amigo Torino se dio cuenta ,,,que no le puede dar lugar con todos los problemas que hay , a los comentarios negativos , del foro ,,,mire usted sabe que lo aprecio , la vieja escuela , enseñaba a promediar , o comprar la acciones cuando subia ,,y es un gran error , la otra vez cuestione a zuchovicki ,,que decía que vender un %40 %60 a perdida era mejor , cuando en realidad se compra de mitad de precio para abajo , y sino porque los fondos que son mas agresivos compran si es posible pisos o monedas , le doy un ejemplo ,,,fulano compra boldt a $9 0 $11 ok listo de repente el sr mercado regula un % 60 abajo , según zuchovicki hay que aceptar o reconocer la perdida una locuara,,,en cambio siempre digo yo , se compra la vaca y se ordeña ,,,""la vaca no se vende se ordeña " por lo tanto como voy a vender , y a perdida ,,no , no ,no, eso seria en una empresa que se fundio o no va mas ,,,pero siempre hay señales ,,,antes de que suceda , pero póngale que sea boldt, que fulano compro a $11 y bajo a $2 si me pasara usted cree que vendo ? no estimado , primero antes de invertir siempre se tienen medidas ,,,yo le puedo asegurar que recupero y gano ,,claro hay una forma ,,pero no la puedo explicar , me lo reservo pero cuando nos juntemos se lo voy a mostrar , porque es un conjuntos de cosas ,,,el 3x1 mas el balde que entra y sale , lo que le da movimiento , velocidad y incrementar , generando la ganancias sobre ganancias , hasta tengo una formula para las obciones , que mas adelante me pondré a investigar ,,,,ya lo vera , nunca afloje estimado ,,y otra cosa resguarde siempre un balde ,,,no tenga el 100% en el mercado ,,si tiene tiene que tener ganancias no capital ,,,recuerde es importanticimo , y otra cosa estoy convencidísimo que boldt pasara los $7 otra cosa que hago es llegar al precio máximo solo con 1 balde o medio ,,recuérdelo es muy importante de esta manera reduce el riesgo de inversión ,,,y no deje que nada ni nadie lo distraiga , mire estimado si supiera que boldt no da leche ,,se lo deria de todo corazón ,,,eso me diferencia del sr angel saludos
torino 380w escribió:Gracias AMIGASOOOO JAVIII!!! por el dbujito de ayer. Aca estamos bolt en banda. no te lei en Valo, ahi tambien estamos. te leo, gracias por estar abrazoooo !!!
rafa escribió:No creo que llegue a 2 $ por que en 2,50 estaré esperando para comprar.
angelguardian escribió:Ya les dije no puedo ser tan cruel NO puedo decir eso.
NO seria justo.
Cuando salga la noticia seguramente se ira a $2 pero bueno yo se los adverti con tiempo como fue el dia 9 y 16 y los que me hicieron caso salvaron los trapos y estan muy agradecidos conmigo.![]()
![]()
Cuidense y disfruten el fin de semana con un tangazo.
Una premonicion para los que se queden comprados???? MMMMM
https://www.youtube.com/watch?v=I3gbynMSsko
marillo.ar escribió:Acá aportando un poco de volumen, que viene bastante flaaco flaaco.
Que tengan buen finde!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gusbull, lehmanbrothers, Manolito, Mustayan, notescribo, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot] y 325 invitados