chelos escribió:El TC20 es muy tentador
Pero por algun motivo no levanta cabeza del sopapo que nos pegamos
Alguna idea porque ??
Miedo a que toquen los indices ??
Te pueden tocar el indice pero el bono ya cotiza a una paridad del 44%... o sea...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alguna idea porque ??
Alguna idea porque ??
elushi escribió:No me parece buena esa.
Tiraron un control de precios populista grande como una casa. Al menos tarifas, combustibles y alimentos intentaran anclar lo mas posible hasta elecciones. Si ademas le dan maza al dolar y lo mantienen cerca de 53 o 55, no hay mucho margen para que se traslade a precios
DiegoYSalir escribió:
que manga de inadaptados son estos hijos de chanteris![]()
el spoot en verde y los futuros a menos 4 y menos 5 te sacaban pecheando como patovica de cavaret de cuarta, son de cuarta estos tipos
DiegoYSalir escribió:que manga de inadaptados son estos hijos de chanteris![]()
el spoot en verde y los futuros a menos 4 y menos 5 te sacaban pecheando como patovica de cavaret de cuarta, son de cuarta estos tipos
Pocoyo escribió:Jamás, en este país nunca pasa eso. Vuelve a 50, firmo ya. Mirá la paliza que le pegaron a los futuros, no hubo fecha que se salve.
50 es el nuevo 30.
DiegoYSalir escribió:como calculas esos 27 ???
suena mas que tentador, a mi de cualq manera me da menos de 24, pero igual es interesante que si llegamos sin default a mayo 20 ya tenes 24/46 adentro del bolsillo, mas del 50%![]()
07/11/19 3,65 3,65
07/05/20 3,65 16,66 20,31
...
buen post yuyi!
elushi escribió:Ayer lleve AY24. El unico que me gustaba, como apuesta casi. Si para mayo no exploto ninguna bomba, te embolsas 27 usd...a 46 q esta el bono nada mal. Ahora q pasara a mayo es una incognita, es como un siglo en este pais
resero escribió:mire las grande diferencias se hacen comprando en estos momentos y olvidandose por un tiempo. Pero es usted el que tiene que decidir y manejar el miedo.
Si es un bono atractivo con con una TIR alta.
d34a escribió:Me parece que los buitres van por la opción 4, que es el juicio al Estado Nacional en el caso que no se cumpla el punto 1.
chelos escribió:Los que compran esos bonos ahora....SON BUITRES
jajaaa
Tienen la esperanza que...1) Se paguen en tiempo y forma......2) se paguen en forma pero en mayor tiempo.....3) se paguen con una quita menor a la paridad de compra en mayor tiempo
Elige tu propia aventura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dewis2024, el indio, escolazo21, Google [Bot], Kamei, pepelui, resero, Semrush [Bot], torino 380w y 277 invitados