joseito escribió:Gente, que riesgo ven en el af20 ? teniendo en cuenta que se paga en pesos
Que te hagan un desdoblamiento cambiario y te liquiden al TC oficial y el blue esté al doble
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseito escribió:Gente, que riesgo ven en el af20 ? teniendo en cuenta que se paga en pesos
ralliv escribió:sos vos ?
DiegoYSalir escribió:que bien bancaron o estan bancando los bonetes![]()
ojo solo casi solo miro ay24 y ahora sume ao20 porque tengo una buena posicion... pero gralmente ay24 marca el destino de todo el resto... yo me esperaba un menos diego a esta altura viendo lo que paso ayer... ya con esto me puedo ir a dormir la siesta en paz... bien bien chanteris en su discurso y bien el nuevo ministro, cualquier cosa es mejor que la gorda dujovne de eso no tengo dudas!
paisano escribió:alfredo, en que pagina se puede ver esa pantalla?
paisano escribió:alfredo, en que pagina se puede ver esa pantalla?
Alfredo 2011 escribió:Ahora
Alfredo 2011 escribió:Ahora
vgvictor escribió:Como abrio el dica que estoy sin sistema
serpdf escribió:para mi no, preferiria uno mas largo y de menor paridad. DICA AA37 PARA AC17.
yo asumo que en los largos el unico riesgo es un rodriguez saazo nomas, porque no tenes capital para amortizar y una quita ahora tiene menos sentido que en los que hay que poner capital en el corto plazo.
serpdf escribió:para mi no, preferiria uno mas largo y de menor paridad. DICA AA37 PARA AC17.
yo asumo que en los largos el unico riesgo es un rodriguez saazo nomas, porque no tenes capital para amortizar y una quita ahora tiene menos sentido que en los que hay que poner capital en el corto plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 233 invitados