Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Teniendo en cuenta lo de ayer afuera que bajen solo 5 parecería una recuperación.
Diego, yo me esperaba un -14% mínimo. Decí que este mes me agarro con ant.ganancias e iva grande así que va todo para el cuchuli sino me mandaba a full.
Diego, yo me esperaba un -14% mínimo. Decí que este mes me agarro con ant.ganancias e iva grande así que va todo para el cuchuli sino me mandaba a full.
-
que bien bancaron o estan bancando los bonetes
ojo solo casi solo miro ay24 y ahora sume ao20 porque tengo una buena posicion... pero gralmente ay24 marca el destino de todo el resto... yo me esperaba un menos diego a esta altura viendo lo que paso ayer... ya con esto me puedo ir a dormir la siesta en paz... bien bien chanteris en su discurso y bien el nuevo ministro, cualquier cosa es mejor que la gorda dujovne de eso no tengo dudas!

ojo solo casi solo miro ay24 y ahora sume ao20 porque tengo una buena posicion... pero gralmente ay24 marca el destino de todo el resto... yo me esperaba un menos diego a esta altura viendo lo que paso ayer... ya con esto me puedo ir a dormir la siesta en paz... bien bien chanteris en su discurso y bien el nuevo ministro, cualquier cosa es mejor que la gorda dujovne de eso no tengo dudas!
-
paisano escribió:alfredo, en que pagina se puede ver esa pantalla?
Es : plataforma matriz......
-
paisano escribió:alfredo, en que pagina se puede ver esa pantalla?
eso es matriz, para operar, muchos brokers tienen esa interfaz, de lo mejorcito que use todo integradito rofex, etc
Alfredo 2011 escribió:Ahora
alfredo, en que pagina se puede ver esa pantalla?
El 24D a 46 es un regalo
Alfredo 2011 escribió:Ahora
Gracias Totales
-
vgvictor escribió:Como abrio el dica que estoy sin sistema
Ahora
serpdf escribió:para mi no, preferiria uno mas largo y de menor paridad. DICA AA37 PARA AC17.
yo asumo que en los largos el unico riesgo es un rodriguez saazo nomas, porque no tenes capital para amortizar y una quita ahora tiene menos sentido que en los que hay que poner capital en el corto plazo.
gracias por el analisis...
quizas un puchito para mantener la sensacion.....
serpdf escribió:para mi no, preferiria uno mas largo y de menor paridad. DICA AA37 PARA AC17.
yo asumo que en los largos el unico riesgo es un rodriguez saazo nomas, porque no tenes capital para amortizar y una quita ahora tiene menos sentido que en los que hay que poner capital en el corto plazo.
Como abrio el dica que estoy sin sistema
Gauchosur escribió:No se....ADR![]()
Vale entrar a 0,50 el 24?????
para mi no, preferiria uno mas largo y de menor paridad. DICA AA37 PARA AC17.
serpdf escribió:Tranqui tiene q ir a los 2000 cuanto antes llegue mejor.
No se....ADR

Vale entrar a 0,50 el 24?????
Gauchosur escribió:RP comienza a derrapar.....![]()
Tranqui tiene q ir a los 2000 cuanto antes llegue mejor.
RP comienza a derrapar.....

-
ironhide escribió:si pensás eso que haces perdiendo tiempo y no estás comprando todos los bonos que sea posible ahora que están regalados si el que dijo que no los paga es solo un titular de una cátedra de la uni.
Yo no vendí ninguno de los bonos que tengo, tampoco voy a caucionar por la tasa y porque no se cuanto tiempo van a demorar en subir.