GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
objetvo 11,50+/-,afuera
-
Tiene que cerrar el gap del 07/08/2017
Son días de miranda para armar el que está afuera. C150 3 mangos; C 200 $ 1.30.
Cómo podés pagar esas tasas apostando a una suba del 50%... Creo que hay que esperar por algo de decay
Cómo podés pagar esas tasas apostando a una suba del 50%... Creo que hay que esperar por algo de decay
Capitan escribió:Jaja,, a menos de 9 nadie deberia vender, tranquilo que no somos locos ni estamos desesperados, falta una eternidad y va a pasar de todo esta semana.(Incluso estoy pensando en llevar más, si me dan en 7 $)
para mi es crucial cerrar verdes hoy, ADR, BONOS todo .
zi ze puede

Ahora, hay que se medio enfermito llevar la 200 en 1,2 

0zK escribió:hoy me hice señorita , capitan![]()
Jaja,, a menos de 9 nadie deberia vender, tranquilo que no somos locos ni estamos desesperados, falta una eternidad y va a pasar de todo esta semana.(Incluso estoy pensando en llevar más, si me dan en 7 $)
Vamos bien, no me larguen la C126 antes del viernes, sean unos verdaderos marineros de altamar y comportense como se debe 

Capitan escribió:Mensaje del Capitan..aquel que hoy largue los call de la C126, sera tirado por la borda..avisados
hoy me hice señorita , capitan

Julio3725 escribió:Y si... o tenes duda que hoy toca los 85 pe acá...
Ahí casi estamos... veremos cuanto dura por acá

A mi me llama la atención que en USA no se haya activado el tema del freno de operaciones por caídas de mas del 10%... cuando les convienen las frenan y cuando quieren huir no? 

Julio3725 escribió:Hoy los compras por 5 pe como muy caro
Bueno, entonces el que compre calls de la C126 será perdonado..

Capitan escribió:Mensaje del Capitan..aquel que hoy largue los call de la C126, sera tirado por la borda..avisados
Hoy los compras por 5 pe como muy caro

Mensaje del Capitan..aquel que hoy largue los call de la C126, sera tirado por la borda..avisados 

La verdad creia que el mercado podia hacer un doble piso por esta zona,pero se me abren las dudas,con los valores de hoy de galicia,veremos pero que la cosa esta fea ,esta fea y todo por estos inutiles .