Periscope escribió:11 dolares es caro.
11 es CARISIMOOOO

10 ES CARO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:11 dolares es caro.
Cuchi1982 escribió:Le bajaron la calificación a la gallega -B
WARREN CROTENG escribió:a mi me da vueltas en la cabeza las elecciones... 47% ff… con la malaria que provoco mas de uno cambiara el voto... alcanzara para un ballotage? En ese caso, ff 47%? Si ganara MM... cuanto podrían recuperar los mercados?
ESO ME DA VUELTA EN LA CABEZA
JLL1940 escribió:Menos reaccion que un Zanella 50! Largue todas mis C111, siento que le falta mas caida. La espero mañana con la guita en mano
Hiupy escribió:Bueno Señores, mañana abra ganadores y perdedores , espero que esten del lado correcto. un abrazo
cai.hernan10 escribió:Para nada..el núcleo duro del Cfk debe andar por el 35%..pero de los que componen el 12% dudo seriamente que vayan a modificar su elección en octubre.
WARREN CROTENG escribió:a mi me da vueltas en la cabeza las elecciones... 47% ff… con la malaria que provoco mas de uno cambiara el voto... alcanzara para un ballotage? En ese caso, ff 47%? Si ganara MM... cuanto podrían recuperar los mercados?
ESO ME DA VUELTA EN LA CABEZA
Capitan escribió:Vamos que cerramos en 16 , falta poco..
tordosoy escribió:Asumis que el 47% fue voto cristinista puro... y ahi te equivocas...
mesopotamia escribió:esto sigue para abajo, aparece el volumen cuando cae
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 301 invitados