GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le bajaron la calificación a la gallega -B
Sin duda falta mas caida, no se si vieron la notita
https://www.ambito.com/standard-poors-l ... s-n5049720
https://www.ambito.com/standard-poors-l ... s-n5049720
Menos reaccion que un Zanella 50! Largue todas mis C111, siento que le falta mas caida. La espero mañana con la guita en mano
Hiupy escribió:Bueno Señores, mañana abra ganadores y perdedores , espero que esten del lado correcto. un abrazo
que pasa mañana?
No se puede salvar a un suicida,
Bueno Señores, mañana abra ganadores y perdedores , espero que esten del lado correcto. un abrazo
cai.hernan10 escribió:Para nada..el núcleo duro del Cfk debe andar por el 35%..pero de los que componen el 12% dudo seriamente que vayan a modificar su elección en octubre.
No solo que no pierde sino que suma votos seguramente de lavagna.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0019.html
WARREN CROTENG escribió:a mi me da vueltas en la cabeza las elecciones... 47% ff… con la malaria que provoco mas de uno cambiara el voto... alcanzara para un ballotage? En ese caso, ff 47%? Si ganara MM... cuanto podrían recuperar los mercados?
ESO ME DA VUELTA EN LA CABEZA
Encuesta de Gonzalez de hoy publicada en el cronista, recordar que Gonzalez se acerco mucho al resultado de las paso, Fernandez supera el 50% facil, cuando van a entender que ya fueron los amarillos?, nadie que haya votado a Fernandez va a a votar otra vez al gato porque no lo quieren mas, tienen que tratar de mantenr el nucleo duro de 30% , eso seria una buena eleccion.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0019.html
Capitan escribió:Vamos que cerramos en 16 , falta poco..
Capi: se queda comprado, haciendo compras de ultimo momento?? o abandono el barco?
-
tordosoy escribió:Asumis que el 47% fue voto cristinista puro... y ahi te equivocas...
Para nada..el núcleo duro del Cfk debe andar por el 35%..pero de los que componen el 12% dudo seriamente que vayan a modificar su elección en octubre.
mesopotamia escribió:esto sigue para abajo, aparece el volumen cuando cae
Mire, en mi panel tengo hoy exactamente 10 acciones con la norma de la SEC. Las bajas son -32% OIBR, - 29, -18, -13, -10 y otras dos -4%. Las únicas 3 que suben son GGAL, PAM y SUPV

cai.hernan10 escribió:Ningún peronista atribuye el descalabro de la última semana a FF, por ende..no va a modificar su voto. La victoria de FF es inexorable.
Asumis que el 47% fue voto cristinista puro... y ahi te equivocas...
-
WARREN CROTENG escribió:a mi me da vueltas en la cabeza las elecciones... 47% ff… con la malaria que provoco mas de uno cambiara el voto... alcanzara para un ballotage? En ese caso, ff 47%? Si ganara MM... cuanto podrían recuperar los mercados?
Ningún peronista atribuye el descalabro de la última semana a FF, por ende..no va a modificar su voto. La victoria de FF es inexorable.
-
falute escribió:La gran pregunta dificil de responder, es que pasa mañana??
a mi me da vueltas en la cabeza las elecciones... 47% ff… con la malaria que provoco mas de uno cambiara el voto... alcanzara para un ballotage? En ese caso, ff 47%? Si ganara MM... cuanto podrían recuperar los mercados?
Cuando el mercado se entere que Mauri tiene chances se re vuela todo el mercado