lehmanbrothers escribió:se hubiesen pasado a renta variable que no paga, pero no.
El financiamiento del país es con títulos públicos, no con acciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:se hubiesen pasado a renta variable que no paga, pero no.
alfil escribió:cuando finalmente se dignen poner una fecha como corresponde a una relación respetuosa con un país soberano le decis que en esa fecha justo no podes y que por favor vengan ese mismo día el mes siguiente.
Eso haría belgrano o San Martin, no creo que Macri, es un poco distinto.
Tema : le financiaron la campaña con los préstamos y los vencimientos están puesto con un perfil ideológico..un organismo financiero internacional que integramos hizo una apuesta política, y para colmo perdieron.
Creo que la dimensión del tema vale para que Lagarde que no asumió aún en Europa, ponga la cara, no..
d34a escribió:La ley fue promulgada el 29 de diciembre de 2017. Así que no sé qué fue peor para el financiamiento del Estado.
LEOFARIÑA escribió:Lo que nunca se explicó es porque los mercado se cerraron abruptamente, de un día para el otro nos prestaban a 100 años y de repente se cortó el crédito, ni pagando tasas arriba de 10 nos prestaban, después obvio si pasa un año sin rolleo nadie sobrevive y viene la crisis y hubo que ir al fmi. Que pasó, porque el proceso entiendo debe ser más lento.
alfil escribió: Creo que la dimensión del tema vale para que Lagarde que no asumió aún en Europa, ponga la cara, no..
Chumbi escribió:informativo de radio mitre: "La próxima misión del fondo se tomará 25 días para llegar al país"![]()
.
paisano escribió:No dijo que se pueden pagar en pesos, dijo que te la pueden poner.
Para que la licuación alcance a las LETEs y a los depósitos en dólares es probable que se decrete una pesificación compulsiva de los contratos en dólares suscriptos bajo ley argentina,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos86, edupp, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, Kamei, Matraca, MILTONabc, nl, Scrat, Semrush [Bot] y 3512 invitados