javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr Licantropus,,,como anda ? ,espero bien,,,antes que nada quería aclarar algo ,,,la otra vez usted publico lo bien que le va y que estaba en las orillas del mar ,,, y un usuario lo tomo a mal ,,,me parece estimado que todos debemos respetar ,,,a cualquiera que se exprese ,,,yo soy de los que al que le va bien, hay que felicitarlo ,,y no hacerlo cargo de situaciones ajenas ,,,la pobreza va a existir siempre, al menos mientras sigan gobernando los hombres,,,por lo tanto si logro una mejor calidad de vida ,,hace bien en difrutarlo ,,,yo naci pobre muy pobre y hasta pobre de amor,,,pero gracias a Dios nunca me falto lo necesario,,,y no envidio a nadie ,,soy feliz tal cual soy y me hace feliz ver que otros difruten y tengan,en abundancia mas que yo ,y quería que sepa que no comparto las agreciones que le pudieron hacer ,,dicho esto , lo de zuchovicki es de terror ,,, pero por un lado en su inconsencia dice ,,""por eso estamos aca y no en la playa "",,,hay muchas formas de no perder ,,,porque yo aprendi estimado que el mercado se acompaña ,,,,esa es la clave ,,saludos
![]()
Hola Javi como estas?
Una referencia a lo de Zucho, no lo entendiste bien, si algún día tenes la posibilidad, anda a alguna de sus conferencias.
El no se refería a minoristas , se refería a inversores.
Saludos amigo !!