solucion jaja te la di a vos y a todos el dia 9 y el dia 16 cuando les dije rajen esa es la solucion para no perder
te voy a dar un ejemplo de inversion javi vos hablas tanto de tus baldes los cuales cada vez tienen menos leche por testarudo y quedarte comprado
tenias $1.000.000 el dia 9 y angel te dijo raja y compra dolares
el dia 12 y 13 tendrias $1.250.000 y saltando y contento como yo
el otro caso es tu recomendacion de quedarse y aguantar contra no se que ????solo por querer llevarme la contra
tenias $1.000.000 el dia 9 y por seguir tu recomendacion perdieron $300.000 o sea se quedaron con $700.000
ahora pasamos al dia 16 este …
1) SR ANGEL ,,, yo no le pedi solusion , le dije ,,que de una solusion ,,no una excusa , a mi me va muy bien ,
2) mis baldes tienen movimientos ( ¿sabe lo que es eso o que significa ? ) mis baldes me dan leche no me quitan
3) el que tiene 1.000.000 de nominales ,,tiene 1.000.000 de nominales ,,,¿ que perdió ? veo que sigue sin entender que es invertir , no es entrar y salir de un papel !!! tener la vaca es mejor que tener el dinero,,,la vaca se ordeña no se vende ,, pero usted no lo entiende

4) yo no recomiendo ,,todo el que me pregunto algo , ( le sugeri ) y le exprese a cuanto veo a boldt $5 $6 $7 $8 y $9 y esa conviccion la tengo ,,cosa que usted no del papel
5) no necesito hacerle la contra ....yo defiendo mi inversion ,,,acaso no es usted el que nos hace la contra ? segun usted esta en usd no tiene boldt verdad ? entonces quien esta en contra ,
6) Estimado sr ANGEL aqui estoy en boldt ,,ganando y feliz le dije ya ,,,todo lo que me propuse o eh deseado en la vida gracias a Dios lo he tenido ,,,