Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Amigo estas equivocado, los inversores corren riesgos siempre, lo del lunes no lo vieron venir .
Conozco gente con mas de 20 años de mercado ,que le liquidaron millones, esta semana.
Por otro lado tenemos a los analistas, el lunes desaparecieron todos de las redes no quedo uno :1
Te deseo lo mejor como siempre
javi escribió:Tenga muy buenos dias estimado sr y amigo Tecnicalpro , viéndolo del modo que usted dice tal vez tenga razón , pero a el lo ven muchos ,,debería haber aclarado, IGUAL no cierra , lo escucho siempre ,es interesante ,no su manera de a invertir o sugerir , sino sus comparaciones ,""" ojo es un tipo que tiene parla"" le vende lo que quiera ,le gusta sobresalir ,en ese video casi ni lo deja hablar al otro, y lleva la conversación para su lado, hablando de una critica sana he ,es muy inteligente , igual amigazo , le comento que ,no me cierra que los grandes inversores corran el riesgo de que pierdan, en un activo el %60 %50 %40 , y menos en los bonos ,se acuerda que comente un dia que cuando entre en el mercado ,en una semana estaba abajo $70.000 en ese entonces era mucho dinero, y no vendi en perdida , lo recuepere , busque la forma , claro soy de los que se la rebusca , y no afloja y me fue bien, aprendi mucho en el mercado , pero siguiendo con el tema , el Sr. Zucho , no izo un claro ej. para mi , puede hacer tropezar a otro ,,pero bueno ,,,creame que lo entendi claramente lo que dijo ,,,en mas al final aclara algo , cuando dice ,,""yo iria entrando de apoco "" total hay tiempo",,, a lo que yo llamo baldes , estimado tampoco lo aclara ,como yo que si digo la forma , se compra la vaca en precio medio y se acompaña , no hay que vender sino ordeñar, mire algun dia le voy a explicar ,pero con los hechos ,me va muy bien , y enfrente al mercado de manera menr a mayor en sus riesgo , y usted vio , como fue el cachetazo , bueno gracias a Dios quede bien parado , lo que queda en evidencia que la forma en que me manejo es ganar pero siempre acompañando , al mercado, como al Dólar se acompaña en sus bandas , saludos amigo y le deseo lo mejor
![]()
Tecnicalpro escribió:Hola Javi como estas?
Una referencia a lo de Zucho, no lo entendiste bien, si algún día tenes la posibilidad, anda a alguna de sus conferencias.
El no se refería a minoristas , se refería a inversores.
Saludos amigo !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 294 invitados