DarGomJUNIN escribió:Tengo el dato fehaciente que los bancos no tienen en sucursal más de 10.000 dólares, por el alto costo del seguro.
Tan hablando de cajas de seguridad.
Los dls tenes q pedirlos un dia antes. Depende de la cantidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Tengo el dato fehaciente que los bancos no tienen en sucursal más de 10.000 dólares, por el alto costo del seguro.
mr_osiris escribió:
revelde escribió:Sí, la PINCHILA!!!!
Es propiedad privada papá!!! Es la base de este país! andá y cambiá la constitución, la que se va armar!!!
LEOFARIÑA escribió:Epa yo en mi banco un par de veces pedi en estos años y me dieron al toque... Ahora no hay...bueno será un caso. Pero la plata se va y eso hay que frenarlo ya!! Sino agarra una dinámica que no se frena hasta que choca.
fabio escribió:10 años que no hay cajas de seguridad..
LEOFARIÑA escribió:Estan muy cayadis en el FMI... quieren estar muy seguros antes de suspender el próximo préstamo. Recuerdo en los 80 los domingo a la noche era noche de anuncios y a esperar el lunes a ver como reaccionaba el dolar...veremos estos fines de semana como nos va.
LEOFARIÑA escribió:Epa yo en mi banco un par de veces pedi en estos años y me dieron al toque... Ahora no hay...bueno será un caso. Pero la plata se va y eso hay que frenarlo ya!! Sino agarra una dinámica que no se frena hasta que choca.
revelde escribió:Sí, la PINCHILA!!!!
Es propiedad privada papá!!! Es la base de este país! andá y cambiá la constitución, la que se va armar!!!
Oximoron escribió:Yo no sé hasta que punto no se lo puede declarar por un psicólogo que no está apto para conducir el país...que suba Gaby Michetti
mr_osiris escribió:expropiese .............
Oximoron escribió:A esta altura es obvio que el que compra dólares ya no es la gente.
Danilo escribió:Redrado es creible en sus afirmaciones de hoy , Macri esta "sacado" y se comporta como un nene que desde la cuna lloraba
y obtenia lo que queria , con la salvedad que hoy maneja el destino de un pais y mas de 40 mill de hab.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2891 invitados