Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Epa yo en mi banco un par de veces pedi en estos años y me dieron al toque... Ahora no hay...bueno será un caso. Pero la plata se va y eso hay que frenarlo ya!! Sino agarra una dinámica que no se frena hasta que choca.
LEOFARIÑA escribió:La fuga no son los dolares que compran solamente... no habria problema si los depositan y vuelven al sistema...el temas son los que ya tenian y se los llevan...letes bonos en dolares depositos a la vista en dolares etc... y obvio los pesos que diariamente vencen de plazos fijos a donde van? Hace un ejercicio...llamate en la semana a tu banco y pedi una caja de seguridad...vas a ver que no quedan más.
Van
comprendiendo porque hace meses les deciamos aca "hagan como el ministro Wisky , como farmacity . como macri , como
Nicky, que la tienen afuera , ahh ahora van comprendiendo ahh ..mas vale tarde que nunca

garralaucha2 escribió:Hace años q hay lista de espera
.
10 años que no hay cajas de seguridad..
-
LEOFARIÑA escribió:La fuga no son los dolares que compran solamente... no habria problema si los depositan y vuelven al sistema...el temas son los que ya tenian y se los llevan...letes bonos en dolares depositos a la vista en dolares etc... y obvio los pesos que diariamente vencen de plazos fijos a donde van? Hace un ejercicio...llamate en la semana a tu banco y pedi una caja de seguridad...vas a ver que no quedan más.
Hace años q hay lista de espera
.
Caja de seguridad no se consiguen desde 2015, lo sé porque apenas subió el gato me puse una y tuve que elegir una sucursal en otra ciudad lejos porque no había lugar. Y en ese momento no había corrida y mucha "confianza".
A menos que usemos trueque, el qué compra dólares como un mortal normal, ya los compró mucho antes.
Yo lo que digo, es que el grueso que sigue comprando como loco a que porcentaje de la sociedad corresponde un 10%? 5%? 1%?.
Oximoron escribió:A esta altura es obvio que el que compra dólares ya no es la gente.
Redrado es creible en sus afirmaciones de hoy , Macri esta "sacado" y se comporta como un nene que desde la cuna lloraba
y obtenia lo que queria , con la salvedad que hoy maneja el destino de un pais y mas de 40 mill de hab.
Oximoron escribió:A esta altura es obvio que el que compra dólares ya no es la gente.
La fuga no son los dolares que compran solamente... no habria problema si los depositan y vuelven al sistema...el temas son los que ya tenian y se los llevan...letes bonos en dolares depositos a la vista en dolares etc... y obvio los pesos que diariamente vencen de plazos fijos a donde van? Hace un ejercicio...llamate en la semana a tu banco y pedi una caja de seguridad...vas a ver que no quedan más.
Athila escribió:La baja del IVA, la tendría que haber implementado hace años, desde el principio; la medida me parece excelente.-
Es tema es como lo controlás. Te pueden estar diciendo que no te cobran el IVA, pero te suben el costo (y su rentabilidad). A mi me parece si no es algo que te lo devuelvan al usar la tarjeta, no sirve demasiado. O que bajen a todas las cosas el IVA.
A esta altura es obvio que el que compra dólares ya no es la gente.
LEOFARIÑA escribió:Se fueron 4000 millones de dolares en una semana y faltan 16 semanas para el 10 de diciembre!!!!
Más ya no se puede subir el tipo de cambio, el comercio está parado literalmente, por no decir que se están fundiendo todos.
Danilo escribió:te tiro otra
sigue el programa con el FMI
Estan muy cayadis en el FMI... quieren estar muy seguros antes de suspender el próximo préstamo. Recuerdo en los 80 los domingo a la noche era noche de anuncios y a esperar el lunes a ver como reaccionaba el dolar...veremos estos fines de semana como nos va.
-
Re: Se puede poner peor
mr_osiris escribió:expropiese .............

-
Danilo escribió:tiro otra
se la paso 3 años y medio en una reposera , ninguneando los fines de semana , mas si eran largos , hoy a semanas de concluir su mandato se queda a trabajar a full ..muy bienpor la paliza del domingo
LA MAMA LO PUSO EN PENITENCIA X MALAS NOTAS EN EL NEWMAN.
NO TA FRANCO PA COIMEAR AL DIRECTOR
KAKAKAKAKAKKAHJAJAAJ
tiro otra
se la paso 3 años y medio en una reposera , ninguneando los fines de semana , mas si eran largos , hoy a semanas de concluir su mandato se queda a trabajar a full ..muy bien
por la paliza del domingo
se la paso 3 años y medio en una reposera , ninguneando los fines de semana , mas si eran largos , hoy a semanas de concluir su mandato se queda a trabajar a full ..muy bien

Re: Se puede poner peor
expropiese .............

revelde escribió:Señores, se estaría sumando un nuevo problema a futuro...
El campo está pensando en sembrar el año que viene la mitad del maíz que se sembró este año!!![]()
Ustedes creen que van a enterrar todos los dólares si no saben si obtendrán ganancia? y si les confiscan todo con retenciones??
garralaucha2 escribió:REFORMA AGRARIA Y PUNTO