Ronny escribió:Ayer pusiste que vendiste todo...
Le agarró aftosa a la vaquitaaaa???
Tenga muy y exelente día estimado ,,sr Ronny,,, no ,,en realidad fue para el sr angel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:Ayer pusiste que vendiste todo...
Le agarró aftosa a la vaquitaaaa???
javi escribió:como …!!!![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Dale , te esperamos por TGN volvió la banda a la operatoria.
Fueron salando las heridas los caucionados del lunes .
Saludos amigo Javi !
novatoo escribió:Esta dificil la cosa, cuando se retira un gobierno se retiran también los capitales que lo acompañan (lease amigos haciendo negocio). Si sale la licitación y hay amigos cercanos al gobierno se va armar revuelo. Además la fuerza entrante no ve con buen ojo el juego online en la provincia, no quiere decir que no lo usufructe. Debemos calcular por ahora el precio de BOLDT sin la licitación. ¿Alguien podrá determinar cual es ese precio? y ¿cual es el precio libro en este momento?.
Aclaro, siempre que el escenario sea el que se dio en las Pasos y que la licitación sea políticamente incorrecta en este momento.
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado Sr . y amigo tecnicalpro jajajajgracias a usted ,,,le mando un abrazo ,,!!! y buenas inversiones
Tecnicalpro escribió:Mí querido amigo .!!
Que gusto que bajaste las mayúsculas , se te lee mejor.
Abrazo
javi escribió:COMO DIJE ,,,BOLDT ,,PRIMERO$5 LUEGO $6 ,,$7 $8 $9 LOS TENDRA BOLDT ,,,,lamento los que esperaban a boldt a $1 no es el tiempo en que valdrán monedas ,,no ,,primero la recuperación,,luego la euforia ,,y todo tiene un tiempo,,,,,,,,que ? no me crennnn ? jajaja ya verán !!!![]()
DON VINCENZO escribió:Amigo torino ese peinado de adolescente no le queda tan mal... ud. no le daría pa que tenga??, aparte yo me quedé hasta el último minuto y Carnota dijo que Sandleris será el reemplazante de Dujovne, veremos si se confirma. Le mando un abrazo ... y ya me lo veo en el toro coupé con Romina Manguel entrando a un Telo de la Panamericana
![]()
, diga la verdad no le gustaría??
torino 380w escribió:Las PASO son para que presenten las formulas que se van a elegir en Octubre. Hay que avisarle que a la periodista que cambien su peinado de adolescente...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot], Tomas y 239 invitados